Luego de que fuera convocada la ciudadanía el día de hoy a manifestarse contra César Duarte, por parte de Unión Ciudadana.
Decenas de personas siguen llegando a las afueras del palacio de Gobierno que permanece cerrado en su totalidad y al parecer sin trabajador adentro del mismo.
Mientras los grupos ciudadanos se preparan para la protesta en contra del actual Gobierno del Estado encabezado por Cesar Duarte, las puertas de Palacio fueron cerradas y su acceso restringido.
Lo anterior con el fin de evitar el ingreso de los manifestantes, quienes empezaron a llegar para la colocación de algunas mantas en el exterior, donde preparan los señalamientos y su inconformidad hacia el gobernante.
Entre los grupos ciudadanos que convocaron a esta protesta se encuentra el grupo de Unión Ciudadana, otro grupo en pro de que baje la gasolina, además de diputados de diversos partidos, entre otros con representaciones sociales, quienes básicamente buscan poner un freno a las acciones del Gobierno del Estado que han abonado al deterioro económico y social de Chihuahua