Conecta con nosotros

Revista

«Creed 2»: Los hijos de Apollo Creed e Iván Drago se enfrentan en nuevo tráiler

La nueva película del universo «Rocky», está dirigida por Steven Caple Jr. y escrita por Sylvester Stallone.

La película está dirigida por Steven Caple Jr., producida por Ryan Coogler y escrita por Sylvester Stallone. | Fuente: MGM / Warner Bros
Mira también

Antes de que sean reconocidos en el universo Marvel, Michael B. Jordan («Killmonger» en Black Panther) y Ryan Coogler (director de Black Panther) se ganaron la admiración de la crítica con «Creed» (2016), spinoff de la famosa franquicia de «Rocky».

La esperada secuela ya tiene tráiler, y en este veremos la dura lucha que enfrentará el joven boxeador Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, cuando deba enfrentar a nada menos que el hijo de Iván Drago, el ruso que mató a su padre sobre el ring en la aclamada «Rocky IV».

Sylvester Stallone, quien escribió el guión, regresa en el papel de Rocky Balboa como el entrenador del joven Johnson. En el adelanto somos testigo de cómo Creed es masacrado sobre la lona por un enemigo invisible.

Casi al final del tráiler veremos que éste boxeador es nada menos que el hijo de Iván Drago, interpretado en «Rocky IV» por Dolph Lundgren. La revancha para Adonis Johnson está latente aunque podría costarle la vida.

SINOPSIS OFICIAL
La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata sobre volver a los conceptos básicos para re-descubrir lo que les hizo campeones en primer lugar y recordar que, no importa a dónde vayan, no pueden escapar de su historia

Nota Principal

Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

El popular conductor de televisión Daniel Bisogno falleció este día 20 de febrero a la edad de 51 años, tras una larga cadena de episodios médicos que lo llevaron constantemente al hospital, su muerte fue confirmada por Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

Fue la conductora Pati Chapoy, quien regularmente ofrecía información sobre elestado de salud de Bisogno, cuando este se ausentaba más de un día de Ventaneando, quien confirmó la noticia.

Hace exactamente un año, Chapoy mencionó que Daniel Bisogno había estado cinco días intubado por una infección pulmonar, pero según su propio hermano Alejandro, en inicios de este año mostró una importante mejoría a pesar de sentir un contante dolor físico. Es importante recordar que el conductor de Ventaneando recibió un trasplante de pulmón.

Hermano de Daniel Bisogno había desmentido gravedad de salud del conductor

 

Apenas el pasado miércoles 12 de febrero el hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro Bisgono, había mencionado que “El Muñe” Daniel se encontraba delicado pero estable de salud en el hospital que fue internado.

En una entrevista con con Pati Chapoy, Pedro Sola y todo el equipo de Ventaneando, señaló que Daniel Bisogno había contraído una fuerte bacteria tras la operación de pulmón a la que se sometió en meses pasados, motivo por el cual padeció de buena salud en las últimas semanas.

Vale la pena mencionar que a lo largo del pasado 2024, el conductor de VentaneandoPedro Sola y demás parte del equipo, solicitó a través de sus redes sociales la donación de plaquetas para Daniel Bisogno, el cual se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Esta fue la trayectoria de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno era originario de la Ciudad de México y nació el 19 de mayo de 1973, desde muy pequeño tuvo interés de brillar en la pantalla y apoyado por sus padres acudía a diversos casting.

Su carrera comenzó obteniendo pequeños papeles en teatro apoyado por Angélica María y Angélica Vale, con quienes comparte lazos familiares.

Luego de participar en diversas películas con pequeños papeles, ingresó a una universidad para estudiar de manera formal actuación, posteriormente formó parte del programa Vida y Milagros con Juan José Origel y Pedro Sola, quienes lo invitaron a TV Azteca y le permitieron conocer a Pati Chapoy, quien poco después lo invitó a ser parte de los conductores de Ventaneando.

A Daniel Bisoño tuvo a su hija Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio, de quien se divorció en 2019.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto