Conecta con nosotros

Revista

Criticaron a Ángela Aguilar por insultar a Leonardo Aguilar: “Cállate, baboso”

La cantante de 18 años usó esa palabra en contra de su hermano durante una transmisión de Instagram en la que solo aparecía él

Mientras se depilaban, Ángela Aguilar «insultó» a su hermano.

Caleb Ordoñez
Luego de la filtración de las fotografías de Ángela Aguilar besándose con Gussy Lau, la atención se centró en la cantante de 18 años. Recientemente, su hermano Leonardo Aguilar realizó una transmisión en vivo donde mostró cómo se depilaba las piernas y brazos.

En dicho live de Instagram, Ángela fue criticada por algunas personas ya que insultó a su hermano, en la grabación se pudo ver que los hijos de Pepe Aguilar acudieron a algún centro de cuidado personal para depilarse.

La que estaba grabando era Ángela y el único que salió en el video era Leonardo, sin embargo, él le hizo varias bromas para que volteara la cámara y ella saliera. Un minuto antes de terminar la transmisión, ella le gritó: “Ya cállate, ya cállate, baboso. Me estoy haciendo las cejas, déjenme en paz”.

La expresión surgió cuando Leonardo le dijo a Ángela que usaría un espejo para mostrar su cara en la transmisión, si bien hubo personas que criticaron el uso de la palabra “baboso”, el también cantante no reaccionó de forma negativa y simplemente se centró en la depilación de su brazo sin insistir en el tema.

Aunque la mayoría de comentarios se centraron en la dolorosa depilación de Leonardo y los comentarios de Ángela al respecto, algunas personas tundieron a la joven cantante por decirle “baboso” a su hermano.

Nota Principal

Robert Francis Prevost es el nuevo papa

El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.

Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.

El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).

Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.

El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.

Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto