Conecta con nosotros

Deportes

Cruz Azul y León alcanzan a morder el empate

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto.- Pablo Barrera mantiene una lucha constante por sacar lo mejor de sí cuando peor la tiene.

No es el jugador que se fue como figura de Pumas, sino el que regresó de Europa con la mirada al suelo. Apenas a mitad de semana, presentó 45 minutos infames con la playera de la Selección.

Sin embargo, rescató el empate para Cruz Azul ante el León cuando fintó con enviar un servició al ombligo del área, pero terminó por colgar el balón como esfera, de uno de los ángulos de Melitón Hernández. Golazo.

Empate que dadas las circunstancias, no es tan raquítico para La Máquina ni mucho menos, pero sí inefectivo para el León, cuadro que sigue jugando con mucho sentimiento, a ratos como violinistas y las más como espartanos.

Finca el cuadro esmeralda su futbol en un altar de humildad. Pone tanto esfuerzo que ennoblece la profesión, pero al menos, en esta fecha, ya dio avisos de que tiene que reinventar pronto el juego que le resultó eficaz en las primeras jornadas.

Muy toscos, en pleno baile de mastodontes, empujaron al Cruz Azul tras un primer tiempo para el olvido de ambos equipos.

El problema para los cemeteros, es que en tan breve lapso, dependen enormidades del orden que les da Luis Amaranto Perea en la zona baja. Para su frustración, el colombiano se lesionó solo cuando echó un balón por la banda. Focos rojos.

Dos minutos después, Gerardo Flores entra en colapso, mira a todos lados y no sabe dónde poner la pierna, toca el balón y la deja sencilla para Luis Montes, quien a tres metros de Jesús Corona lo acribilla por abajo. Hay cosas que el portero olímpico no puede frenar.

Para la fortuna de Guillermo Vázquez, mirando a la banca de emergencia, se encontró con un Barrera con rabia y sed de venganza.

El ex jugador del Zaragoza fluyó por la banda izquierda, mientras que Javier Aquino se sacudió la resaca de la champaña olímpica.

Entonces empezó el bombardeo al área visitante que parapetados en el fondo, mordieron el empate como una pepita de oro.

Apretó Cruz Azul, pero siguió sin ganar en casa y con varios desperfectos en ciertos puntos del sistema, por ejemplo, su mal funcionamiento al frente encasquilla a su delantera que de por sí, tiende a no ser tan efectiva.

Retiene mucho la pelota y no es tan vertical aún, pues equivoca en la certeza de los pases, mientras no corrija eso, equipos como el León, tan ávidos, le seguirán robando puntos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Se agotan boletos para México vs Portugal en la reinauguración del Estadio Azteca

Published

on

El partido amistoso entre México y Portugal, programado para el 28 de marzo de 2026, se jugará con lleno total en el Estadio Azteca, luego de que se confirmara el agotamiento de boletos tras la venta general al público. El encuentro marcará la reinauguración del Coloso de Santa Úrsula después de su proceso de remodelación y el regreso de la selección mexicana a este recinto.

La alta demanda quedó reflejada desde la etapa de preventa y se intensificó con el inicio de la venta general, que comenzó a las 9:00 horas del sábado 13 de diciembre. Desde los primeros minutos, usuarios reportaron fallas en la plataforma de venta, principalmente en la fila virtual, donde señalaron tiempos de espera prolongados que no disminuían.

Cerca del mediodía, la página web de la boletera dejó de permitir el acceso a nuevos usuarios al indicar que los boletos para el evento estaban agotados. Minutos después, a las 12:38 horas, la empresa Fanki confirmó a través de sus redes sociales que ya no había entradas disponibles para el partido entre México y Portugal.

En un comunicado posterior, la boletera informó que los boletos se agotaron en tiempo récord y detalló que más de un millón de aficionados intentaron asegurar un lugar para presenciar el encuentro. La empresa calificó la demanda como sin precedentes y agradeció la confianza de la afición, además de reiterar que cualquier consulta debe realizarse únicamente a través de sus canales oficiales.

Con el lleno confirmado, el duelo se perfila como uno de los eventos deportivos más relevantes previos al Mundial de 2026. La reinauguración del Estadio Azteca contará con aficionados en todas sus localidades, en un partido que ha generado gran expectativa por el rival y por la posibilidad de ver en acción a figuras internacionales.

Tras el agotamiento de boletos, comenzaron a detectarse entradas en plataformas de reventa con precios considerablemente elevados. En algunos sitios, los boletos se ofrecieron hasta 10 y 16 veces por encima de su costo original, con localidades que superaron los 145 mil pesos, situación que provocó inconformidad entre aficionados.

En contraste, la venta de boletos para el amistoso entre Estados Unidos y Portugal, programado para el 31 de mayo de 2026 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, se ha desarrollado de manera más ordenada. En ese caso, aún hay entradas disponibles en todos los sectores y no se han registrado contratiempos en el proceso de compra.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto