Conecta con nosotros

Deportes

¿Cuál diseño del estadio azteca te gusta más para el 2026? La IA los muestra

Published

on

El próximo año, el Estadio Azteca oficialmente será cerrado para iniciar con los trabajos de remodelación de cara al Mundial de 2026.

Es por ello, que a través de las redes sociales comenzaron a circular un sinfín de imágenes hechas por plataformas de la Inteligencia Artificial de cómo quedaría el Coloso de Santa Úrsula remodelado para la Copa del Mundo de 2026, la cual comparte con Estados Unidos y Canadá.

Cabe destacar que estas fotografías tienen como objetivo modernizar y mejorar la experiencia de los aficionados, pues el inmueble tiene diversos problemas con los accesos, la zona comercial y con el sistema de drenaje,pues cuando ha llovido, los aficionados han quedado empapados.

Estadio Azteca creador por la inteligencia artificial para el Mundial de 2026.
Estadio Azteca creador por la inteligencia artificial para el Mundial de 2026.

Muchos usuarios en redes sociales aseguran que el Estadio Azteca tendrá hotel y restaurante dentro de su nueva remodelación, mientras que otros comentaron que el logo de Coca-Cola y América serán retirados de las gradas, por lo que estaremos viendo una nueva cancha con tecnología avanzada para albergar a 32 selecciones que se darán cita en las tres sedes.

Deportes

Chivas confirma la salida de Chicharito Hernández rumbo al Clausura 2026

Published

on

Javier Chicharito Hernández concluyó su segunda etapa con Chivas y no formará parte del plantel para el torneo Clausura 2026. El club informó que el delantero terminó contrato al finalizar el Apertura 2025 y agradeció su paso por la institución en un comunicado difundido en redes sociales.

Hernández volvió al Guadalajara en enero de 2024, catorce años después de su salida al futbol europeo. Su regreso generó expectativa entre la afición, aunque durante cuatro torneos de Liga MX registró tres goles en 35 partidos, 16 de ellos como titular. En todas las competencias sumó cuatro anotaciones en 41 encuentros.

En el plano colectivo, Chivas tuvo un desempeño irregular. El equipo alcanzó las semifinales en el Clausura 2024, pero después acumuló un Play In en el Apertura 2024, unos cuartos de final en el Apertura 2025 y quedó fuera de la fase final en el Clausura 2025, donde terminó en el undécimo lugar de la tabla.

El último partido de Hernández con el Rebaño fue el 30 de noviembre, en la derrota 3-2 ante Cruz Azul durante la vuelta de los cuartos de final. El encuentro quedó marcado por un penal fallado por el delantero al minuto 86.

En su mensaje de despedida, el club reconoció la trayectoria del atacante, destacando el título de Liga del Apertura 2006, su campeonato de goleo en el Bicentenario 2010 y su carrera internacional, además de sus 52 goles con la selección mexicana. También subrayó su influencia en jugadores jóvenes, como Armando González, actual campeón de goleo de la Liga MX.

Minutos después del comunicado, Hernández publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que reflexionó sobre los errores, las expectativas y el proceso personal en su carrera. Señaló que equivocarse es parte del crecimiento y afirmó sentirse orgulloso de su trayectoria.

El delantero aseguró estar emocionado por lo que viene en su futuro dentro del futbol, dejando abierta la posibilidad de continuar su carrera profesional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto