Conecta con nosotros

Revista

Cuánto cobra la Banda el Recodo, el grupo que tocó en la boda de Canelo Álvarez

Published

on

El pasado sábado 22 de mayo se llevó a cabo la boda religiosa entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez. Dicha evento se realizó en México, en el estado de Jalisco.

A la boda asistieron diferentes artistas de la industria musical de género disímiles, en los que se destacaron J BalvinPrince RoyceManáLos Ángeles Azules y La Banda El Recodo, los cuales amenizaron la fiesta del boxeador con sus canciones más populares. Por otra parte, lamentablemente el cantante colombiano sólo asistió a la ceremonia religiosa.

La fiesta de dicho evento se llevó a cabo en el Rancho las Reinasubicado en San Isidro Mazatepec, el cual es propiedad del pugilista.

El campeón mundial de peso supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Saul "Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, saludan hoy, al salir de su boda en la catedral de Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE/Francisco Guasco
El campeón mundial de peso supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Saul «Canelo» Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, saludan hoy, al salir de su boda en la catedral de Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE/Francisco Guasco

Gracias a videos y fotografías de los asistentes, se supo que los primeros en tomar el escenario fueron Maná, el grupo liderado por Fher Olvera, quienes interpretaron sus más grandes éxitos como Corazón EspinadoMariposa TraicioneraOye Mi Amor Bendita tu Luz, dicho tema fue el primero que bailó la pareja de recién casados. Maná cobra por show 400 mil dólares.

Bendita la Luz fue el primer tema que bailó la pareja REUTERS/Mario AnzuoniBendita la Luz fue el primer tema que bailó la pareja REUTERS/Mario Anzuoni

Los siguientes en apoderarse del escenario fueron Los Ángeles Azules, quienes cobran 70 mil dólares por presentación. La agrupación originaria del barrio de Iztapalapa entonaron temas como 17 AñosEl Listón de Tu Pelo, y Cómo Te Voy a Olvidar.

La agrupación originaria del barrio de Iztapalapa entonaron sus temas más emblemáticos  EFE/Cortesía OCESA Seitrack/
La agrupación originaria del barrio de Iztapalapa entonaron sus temas más emblemáticos EFE/Cortesía OCESA Seitrack/

Prince Royce amenizó la fiesta al ritmo de bachata. El interprete de Darte un Beso, se bajó del escenario para dedicarle a la pareja su tema La Carretera.

Los últimos en subir al escenario, y quiénes alargaron su estadía en él hasta casi las 5:00 horas, fue La Banda El Recodo. Se tiene entendido que la banda originaria de Mazatlán cobra por presentación 100 mil dólares. El sonido sinaloense fue el encargado de cerrar con broche de oro, logrando uno de los mejores momentos de la noche: un dueto con la estrella de la bachata, Prince Royce.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de El Bronx, comentó al respecto de dicho dueto:“Hasta banda canté. Gracias, Canelo”.

La Banda El Recodo cantó junto al cantante Prince Royce
EFE/Mario Guzmán/Archivo
La Banda El Recodo cantó junto al cantante Prince Royce

El Canelo Álvarez es uno de los boxeadores con mayor popularidad a nivel mundial, lo cual hacía suponer que en su boda echaría la casa por la ventana con respecto a los gastos que esta generara. Y así fue. La fiesta contó 300 invitados, entre los que se encuentraban Julión ÁlvarezMalumala Dinastía Aguilar y Eddy Reynoso.

El periodista Charbekl Kuri dio a conocer que para apartar la fecha en la Catedral de Guadalajara se pagaron 150 dólares, sin embargo, el monto total ascendió a más.

Aún se desconoce una cantidad concreta de lo que se gastó, pero diversos medios estiman que el púgil desembolsó una cifra millonaria. De acuerdo con varios asistentes, la fiesta se extendió hasta muy avanzada la madrugada en lo que muchos calificaron como una reunión en extremo lujosa y fastuosa.

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto