Aún queda tiempo para que estés en el Super Bowl. Nueva Orleans, la ciudad que fuera devastada por el huracán Katrina en 2005, donde los capos de la mafia tenían su imperio durante los sesenta y setenta, y donde el jazz es esencial, recibirá el partido más importante de la temporada para ti, que eres amante del futbol americano. Que estés ahí depende solamente de ti. Pero, ¿cuánto te costaría ir al Súper domingo?
Hay dos caminos para invertir en el viaje: por tu propia cuenta o por una agencia de viajes. La economía personal dicta el rumbo que puede ser desde los casi 4,000 a 14,000 dólares.
Una opción de una agencia es MezaSports, empresa mexicana que lleva varios años ofreciendo este servicio. Es la que tiene mayor variedad de opciones, que hasta el momento han cumplido con lo que prometen, y tienen un precio estándar. Ofrecen paquetes que van desde los 3,950 hasta los 14,000 dólares por persona dependiendo la ubicación en el estadio ,el día del partido, y la estadía en Estados Unidos.
La mayoría de los paquetes de esta marca ofrecen el viaje redondo en avión a Nueva Orleans, hospedaje, renta de un auto compacto, boleto para el Super Bowl, entre otras cosas; aunque al precio original habrá que sumarle cerca de 250 dólares por concepto de impuestos aéreos no incluidos.
Toda la gama de paquetes, así como las condiciones y restricciones, las puedes consultar en su página de Internet.
En el mismo rubro, Mexticket ofrece tres tipos de paquetes de acuerdo a tus necesidades y posibilidades, mismos que puedes consultar aquí, mientras que bFan cuenta con paquetes que también te podrían interesar.
La segunda opción es la de ir por tu cuenta. Aunque es un poco más complicada ya que todo lo tienes que conseguir a parte, pero te ofrece libertad al no estar atado a un rígido itinerario.
Para comenzar, tendrías que adquirir tu boleto para el Super Bowl a través de alguna agencia autorizada o, como en este caso, a través de la página de la NFL. Los precios van desde los 2,629 hasta los 10,800 dólares y quedan algunos disponibles. A eso hay que sumarle el vuelo redondo (unos 2 mil dólares), hospedaje, transportación terrestre y gastos adicionales.
Sea cual sea la opción que prefieras, recuerda no salirte de tu presupuesto. Analiza detenidamente si tienes la posibilidad de asistir al evento. Lo último que queremos es que pases el resto de tu vida pagando el viaje. En ese caso, lo mejor sería ver el partido en tu casa con tus amigos y una rica botana.
Y una cosa más, si las compras las realizas a través de Internet, es indispensable que verifiques que estés en la página oficial para evitar pasar malos ratos.
Disfruta y que gane tu equipo favorito.
Ve gratis al Super Bowl
Ir gratis a Nueva Orleans es un camino posible. Podrás seguir las dinámicas que tienen tanto Banorte, Dove y Visa, y ganar fácil y sencillamente.
El banco te ofrece un viaje con tan solo ocupar alguna de las tarjetas participantes. Aquí los detalles. Por su parte, en la de artículos para el cuidado personal debes registrar tickets de compra y esperar ser el afortunado ganador. Aquí las condiciones, mientras que la marca de tarjetas bancarias es la que tiene el más jugoso premio ya que tú y 10 amigos podrían ir al partido. Checa las bases aquí.
Fuente: La Ciudad Deportiva.com
You must be logged in to post a comment Login