Conecta con nosotros

Acontecer

Cuauhtémoc sufre, Meoqui parece avanzar con tranquilidad

Published

on

En un duelo muy apretado, como se esperaba, entre los equipos 2 y 3 de la tabla, las Cimarronas de Cuauhtémoc se impusieron por un marcador de 56-55 a las Durazneras de NCG, que ahora tendrán la oportunidad de devolverles el favor en el Gimnasio Jose Luis Arroyos a las 8:00 P.M., y tienen que hacerlo, porque de no lograrlo quedarán eliminadas.

Pero antes, a las 5:00 P.M. en el Gimansio del Bachi, el Colegio de Bachilleres tendrá una dura tarea, al enfrentar a la mejor escuadra del torneo, y que ayer les propinó una dolorosa derrota de 68-47.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Tony Meléndez interpreta el corrido de Chihuahua en celebración mexicana en Roma

Published

on

Chihuahua, Chih.- El cantante Tony Meléndez, integrante de Grupo Primavera y diputado federal del PRI, interpretó el corrido de Chihuahua en la catedral de San Salvatore de Roma durante la celebración denominada La Navidad Mexicana, realizada como parte del Jubileo 2025 en El Vaticano.

La presentación quedó registrada en videos difundidos en redes sociales, donde se observa al artista participando como miembro de la comitiva chihuahuense encabezada por la gobernadora Maru Campos.

De acuerdo con la información disponible, el estado de Chihuahua fue invitado a esta edición del evento por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto