Conecta con nosotros

Chihuahua

Cumplen su objetivo, Duarte se reunirá con madres de desaparecidas

Durante su visita el gobernador de la entidad, César Duarte Jáquez durante su estancia en Ciudad Juárez por motivo de la celebración de la segunda Audiencia Pública, se reunirá con las madres integrantes de la Caravana por la Vida y la Justicia.

Esto después caminata en forma de protesta donde los familiares de las víctimas desaparecidas caminaron 366 kilómetros desde Ciudad Juárez hasta Palacio de Gobierno, pese a las bajas temperaturas y a los escasos recursos.

Sin embargo, al llegar no encontraron al mandatario estatal, pues se encontraba en Chiapas. El grupo decidió regresar a la ciudad fronteriza, pues no contaban con recursos económicos para costear un hotel y comidas, y se negaron a recibir apoyo de las autoridades estatales.

Aunque se desconoce la hora y el lugar donde se realizará el encuentro, las mujeres piden hablar con Duarte de manera pública, no en privado.

001Desaparecidas

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Recupera JMAS miles de litros de agua en Quintas Carolinas II con programa “Chihuahua Sin Fugas”

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que reparó más de 70 fugas de agua en la colonia Quintas Carolinas II, beneficiando a más de 300 habitantes y logrando la recuperación de miles de litros del vital líquido.

Estas acciones forman parte del programa permanente Chihuahua Sin Fugas, con el cual se han logrado recuperar hasta 300 litros de agua por segundo que anteriormente se perdían por fugas no atendidas en diferentes puntos de la ciudad.

La JMAS invitó a la ciudadanía a unirse al programa Los Aguardianes mediante su aplicación móvil, con la que las y los usuarios pueden reportar fugas, participar activamente en el cuidado del agua y acumular puntos que pueden canjear por recompensas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto