La Secretaría de Gobernación (Segob) declaró este lunes el término de emergencia para los estados de Chihuahua y Durango emitidos hace unas semanas por las nevadas y heladas.
La información fue publicada esta mañana en el Diario Oficial de la Federación, mismos señalan la conclusión de la declaratoria de emergencia para los 21 municipios de Chihuahua, durante una intensa nevada y descenso extremo de temperaturas desde el 30 de diciembre del 2012 al 6 de enero de 2013.
Las localidades afectadas son Ahumada, Aldama, Aquiles Serdán, Ascensión, Bachíniva, Buenaventura, Casas Grandes, Chihuahua, Coyame del Sotol, Galeana, Gómez Farías, Guadalupe, Ignacio Zaragoza, Janos, Juárez, Madera, Manuel Benavides, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Praxedis G. Guerrero
Asimismo, se da por terminada la emergencia para los municipios de Guanaceví, Coneto de Comonfort, Tlahualilo, San Bernardo, El Oro y Mapimí, en Durango, luego de una helada atípica e impredecible que los afectó del 10 al 22 de enero pasados.
You must be logged in to post a comment Login