Conecta con nosotros

Revista

Daddy Yankee demanda a su exesposa y pide indemnización de ¡250 millones de dólares!

Published

on

Daddy Yankee interpuso una demanda contra su exesposa, Mireddys González, y su excuñada, Ayeicha González, este 4 de marzo de 2025 en el Tribunal de Carolina en San Juan, Puerto Rico.

El reggaetonero pide una indemnización por 250 millones de dólares y alega violaciones de deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y daños relacionados con la gestión de sus empresas, El Cartel Records y Los Cangris.

Ramón L. Rodríguez, nombre real del artista, acusa a las hermanas de tomar decisiones financieras irresponsables y de manejar negligentemente la contabilidad de las empresas.

«Las codemandadas, no rindieron cuenta precisa de sus gestiones, desatendieron formalidades y exigencias de la legislación corporativa, tomaron decisiones financieras poco responsables, manejaron negligentemente la contabilidad, no se ocuparon de hacer citaciones, actas, constancias o registros de transacciones importantes, obviaron la celebración de juntas y reuniones, y enajenaron indebidamente al Sr. Ayala Rodríguez de la toma de decisiones», se explica en el documento.

Daddy Yankee también señala que las hermanas habrían destruido evidencias y archivos corporativos entre los años 2019 y 2024.

«Ni en las cajas que entregaron, ni en los documentos electrónicos corporativos que se han podido constatar surge la documentación correspondiente a la operación de los negocios y carrera artística del demandante», alegó el equipo legal del cantante.

El intérprete también las señala de orquestar una «campaña difamatoria» que habría afectado «el buen nombre, reputación, carrera artística, espiritualidad», causando «daños morales y angustias mentales, que en conjunto con lo dispuesto en la alegación 124, han provocado daños en una cantidad no menor de 150 millones de dólares«.

¿Qué pide Daddy Yankee?

 

El cantante solicita que Mireddys y Ayeicha González le den una indemnización a él y a las compañías, El Cartel y Los Cangris, «una suma no menor de 250 millones de dólares, más costas, intereses y honorarios de abogados y cualquier otro remedio que asista a los demandantes», se específica en la demanda.

an image

Daddy Yankee demanda a las hermanas González y pide 250 millones de dólares de indemnización.

Crédito: El Gordo y La Flaca/Instagram

Raphy Pina estaría implicado en la demanda

 

En el documento legal, Daddy Yankee acusa al productor Raphy Pina, quien es prometido de Natti Natasha, de estar implicado en el caso.

Según la demanda, en octubre de 2024 Mireddys le habría dado «poder absoluto» a Raphy Pina en la venta del catálogo musical, quien es exconvicto por portación ilegal de armas.

«La codemandada Mireddys González, en absurda abdicación de toda injerencia sobre lo relacionado a la venta del catálogo que hiciera al Sr. Pina, no se ocupó –como dicta la prudencia y la buena práctica comercial- en contratar y procurar para las empresas representación legal independiente a la del Sr. Pina, para evaluar responsable y objetivamente los detalles de la transacción».

Revista

Aracely Arámbula se retira temporalmente de ‘Perfume de Gardenia’; Marjorie de Sousa asumirá el protagónico

Published

on

La actriz Aracely Arámbula dejará temporalmente la obra de teatro Perfume de Gardenia por motivos de salud, informó el productor Omar Suárez a través de un comunicado en el que también anunció cambios en el elenco de la puesta en escena.

De acuerdo con la producción, la decisión responde exclusivamente al bienestar de la actriz, quien interpretaba el personaje principal de Gardenia. El comunicado precisó que su salida no está relacionada con conflictos internos o cuestiones administrativas, sino con una situación médica que requiere atención y seguimiento por parte de sus médicos.

Suárez agradeció públicamente la participación de Arámbula en la obra y destacó su trabajo dentro del proyecto. Señaló que la actriz permanecerá fuera del escenario de manera temporal y que su posible regreso será anunciado cuando se tengan los resultados de los estudios médicos correspondientes.

Ante este cambio, la producción confirmó la incorporación de nuevas actrices al reparto. Marjorie de Sousa asumirá el papel de Gardenia como nueva protagonista de la obra, mientras que Maribel Guardia interpretará al personaje de Miranda Moure y Susana González dará vida a Mercedes.

La obra ha contado en su elenco con figuras como Laura León, David Zepeda y William Levy, quienes forman parte del reparto que encabeza la puesta en escena.

Por su parte, Aracely Arámbula también compartió un mensaje dirigido a medios de comunicación en el que confirmó que no podrá participar en la nueva temporada de la obra. En su comunicado explicó que, debido a compromisos personales, no formará parte de las funciones previstas.

La actriz agradeció la oportunidad de haber integrado el proyecto y expresó su reconocimiento al equipo de producción, a sus compañeros, al público y a la prensa por el apoyo recibido durante su participación.

La nueva temporada de “Perfume de Gardenia” está programada para presentarse en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, donde continuará su temporada con los ajustes anunciados en el elenco.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto