Jesús Manuel Torres Rivas, fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Mario Román Pasillas González, agresión por la que recibió una sentencia condenatoria de 14 años de cárcel.
Cabe hacer mención en ese homicidio, anteriormente fue sentenciado condenatoriamente otro de los imputados de nombre Alejandro González López, a quien le fue dada una penalidad de 10 años 8 meses de cárcel, sentencia que fue a apelada por el ministerio público que pidió una penalidad mayor.
Los hechos se registraron el 23 de junio del año 2011, cuando la víctima fue severamente golpeada en un centro de rehabilitación denominado Santa Fe ubicado en la colonia Santa Rosa, falleciendo en le hospital Central a consecuencia de las lesiones en tórax, abdomen y cráneo.
El 7 de junio del 2011, a través de una orden de aprehensión, elementos de la policía ministerial investigadora detuvieron a Alejandro González López y un mes después capturaron a Jesús Manuel Torres Rivas, en esta investigación que continúa dado a que hay otro implicado que aún no es detenido.
Dentro de las indagatorias ministeriales, se conoció que la víctima Mario Román Pasillas González, acudió al centro de rehabilitación Santa Fe, donde fue agredido severamente por los hoy sentenciados además de otros sospechosos.
You must be logged in to post a comment Login