En Guerrero se dictó sentencia en contra de Amaro Rasón Mendoza de 39 años, por el delito de violencia familiar, motivo por el que deberá purgar una condena de 8 meses.
Fue el 3 de abril de presente año, a las 18:00 horas cuando Amaro Rascón llegó al domicilio de su madre en Miñaca, municipio de Guerrero, donde se puso a ingerir bebidas embriagantes, ya que llevaba dos botellas de licor consigo.
Alrededor de las 21:00 horas, cuando ya en evidente estado de ebriedad, el agresor amenazó de muerte a su madre, a quien agredió de diversas formas, primero verbalmente, luego le aventó con objetos, tomó un cuchillo cebollero con el que la correteo para lesionarla, pero solo logró darle un rosón en el brazo.
En ese momento intervino una hermana del agresor, quien le quitó el cuchillo y habló a la Policía; mientras el sujeto enfurecido golpeó a su progenitora con una pala, así como a la pareja sentimental de la mujer.
Al lugar llegaron vecinos para tratar de evitar la agresión, pero también fueron enfrentados por el agresor, hasta que llegó la Policía Municipal y lo detuvo en el término de la flagrancia.
You must be logged in to post a comment Login