La joven Yaretzi Adriana de 18 años de edad fue sepultada este 8 de enero en el cementerio Parque Memorial en Naucalpan, Estado de México. En compañía de familiares y amigos, la estudiante fue despedida entre aplausos y globos blancos cerca de las tres de la tarde en el Jardín de La Loma.
Durante el entierro sus amigas pusieron la famosa canción Hasta la raíz de la cantante Natalia Lafourcade y colocaron flores y más objetos para darle el último adiós.
De acuerdo con usuarios de internet y compañeros de la fallecida, Yaretzi Adriana había terminado su primer semestre en la universidad en la carrera de Artes Plásticas en la Facultad de Artes y Diseño perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Tras el accidente en la Línea 3 del Metro el pasado 7 de enero se reveló la muerte de un usuario. Sin embargo, pasaron varias horas para que se diera a conocer la identidad de la persona. Fue la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quien confirmó el nombre de la víctima y señaló que ya estaba en contacto con los familiares de la joven.