Chihuahua, Chih.— Con el propósito de ofrecer mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo labores de rehabilitación en trece paradas de camión localizadas sobre la avenida Tecnológico, desde la Teófilo Borunda hasta la Miguel de Cervantes.
Las acciones incluyeron pintura general, retiro de grafitis y la colocación de láminas faltantes en las estructuras, con el fin de garantizar sombra a los pasajeros que esperan diariamente su transporte. Estas intervenciones no solo impactan en la calidad de vida de los chihuahuenses, sino también en la buena imagen urbana de la capital.
De manera habitual, personal de la Subdirección de Espacios Públicos realiza trabajos de pintura en pasos peatonales, guarniciones, muros de contención y puentes, contribuyendo al orden y limpieza de la ciudad.
El director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín, destacó que para la administración encabezada por el alcalde Marco Bonilla, la atención a la movilidad y el bienestar de los capitalinos es un eje prioritario. Añadió que estas acciones continuarán en otras avenidas principales.
Asimismo, el Gobierno Municipal recordó a la ciudadanía que puede reportar el deterioro de espacios públicos a través del Centro de Respuesta Ciudadano (CRC), disponible en el número 072 de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 8:30 de la noche, o mediante la aplicación Marca el Cambio.