Conecta con nosotros

Policiaca

Dañan parada de Vive Bus en la Fuentes Mares

Esta madrugada personas desconocidas quebraron uno de los vidrios de una parada del transporte ViveBus, esto en la Avenida Fuentes Mares y calle Sexta.

Published

on

Esta madrugada personas desconocidas quebraron uno de los vidrios de una parada del transporte ViveBus, esto en la Avenida Fuentes Mares y calle Sexta.

Los daños fueron reportados por personas que desde muy temprano acudían a trabajar y observaron el gran cristal hecho añicos.

Junto a la parada estaba un block de concreto, el cual se supone que fue con lo que dañaron el vidrio panorámico.

Esta es la segunda ocasión en que los cristales del nuevo sistema de transporte urbano se ven vandalizados, pues con anterioridad fueron dañados los de la parada ubicada sobre la Avenida Niños Héroes y Venustiano Carranza.

001_cristales_rotos_parada_vivebus

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en colonia Nacional cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre de 51 años murió al interior de una vivienda que fue consumida por un incendio en la colonia Nacional de la ciudad de Chihuahua, mientras que su hermano, de 60 años, resultó con diversas lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Azcapotzalco, en el cruce con Río Aros. Vecinos reportaron el fuego a los números de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y de paramédicos.

Personal de la Cruz Roja ingresó al inmueble y logró rescatar con vida al adulto mayor lesionado. Tras una primera valoración, los socorristas determinaron su traslado a un hospital debido a las heridas que presentaba. De manera simultánea, bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas que terminaron por consumir la totalidad de la vivienda.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades, el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en una extensión eléctrica que se encontraba dentro del domicilio. Se indicó que el hombre que perdió la vida no pudo salir a tiempo debido a que tenía una pierna fracturada, lo que le impidió ponerse a salvo.

La zona fue acordonada por los agentes para permitir las labores de emergencia y posteriormente la intervención de personal ministerial. Peritos realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y determinar con precisión las causas del siniestro.

Las autoridades continuarán con los procedimientos legales y de identificación oficial, mientras el sobreviviente permanece bajo atención médica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto