Luego de haber estado en peligro de perder la vida por una infección pulmonar y otras complicaciones médicas, el conductor Daniel Bisogno fue dado de alta este viernes 8 de marzo, así lo dio a conocer la periodista de espectáculos Pati Chapoy.
“Esta tarde nuestro querido Daniel dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra”, escribió la famosa conductora en sus redes sociales.
¿Por qué fue hospitalizado Daniel Bisogno?
La hospitalización del presentador de Ventaneando se reportó por primera vez el 9 de febrero. Recordemos que anteriormente había enfrentado problemas de salud significativos, como la ruptura de várices esofágicas en junio de 2023, lo que lo llevó a una cirugía de emergencia.
A pesar de que inicialmente se informó que Bisogno solo se sometería a unos exámenes de rutina, más tarde se confirmó su prolongada estancia en el hospital. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando se supo que estaba en terapia intensiva, pero afortunadamente, mostró progresos a lo largo de las semanas.
Daniel Bisogno enfrenta la trágica pérdida de su madre
En medio de está difícil situación, el conductor enfrentó la trágica muerte de su madre, Araceli Bisogno, el 24 de febrero, a causa de una infección generalizada derivada del Covid-19.
Su hermano, Alex Bisogno, reveló que mientras Daniel se recuperaba en terapia intensiva luego de una delicada cirugía en los pulmones, se dio a conocer el fallecimiento de su madre y Bisogno comenzó a tener una mejoría notable.
«El día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante , cosa que no estaba pronosticada, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital; creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante», detalló conmovido Alex, en el programa «Al Extremo».
Ahora, Daniel Bisogno deberá seguir su recuperación en casa tras haber presentado una mejoría desde el pasado 24 de febrero. Se estima que sea en las próximas semanas cuando el conductor vuelva a retomar sus actividades dentro de Ventaneando.