Conecta con nosotros

Revista

Daniela Romo llama a luchar contra el cáncer

Published

on

Orgullosa de ser sobreviviente de cáncer de mama, la actriz Daniela Romo agradeció que octubre sea el mes dedicado a esta enfermedad y pidió a la sociedad en general hacer un de boca en boca que ayude a concientizar a la gente sobre este mal.

La protagonista de telenovelas como El camino secreto habló de la importancia de cuidarse y prevenir la enfermedad.
Es muy bueno que exista este mes dedicado al cáncer de mama, porque si lo detectamos a tiempo, todo puede ser diferente. Tenemos que luchar contra la enfermedad, saber que hay varios tipos y que no solamente es un problema exclusivo del género femenino, porque también a los hombres les da, sin importar la edad”, dijo la también cantante.

Hace ocho años Romo fue diagnosticada con cáncer y logró salir adelante, desde entonces cada agosto celebra su nueva vida; en paralelo se ha dedicado a concientizar sobre dicho mal y sus alcances.

No necesita los grandes reflectores o estar en campañas, pues tiene su propio compromiso que adquirió de manera personal, así que cada que puede invita a las mujeres a que se realicen las revisiones periódicas y no omitirlas.

Romo refrendó su llamado a la sociedad para que se haga un de boca en boca que ayude a que todas las mujeres se examinen y puedan prevenir la enfermedad.

Hay que platicarlo y tomar conciencia, eso es lo que nos debe importar” –dijo la artista, quien recién terminó la temporada del musical Hello, Dolly!, al lado de Jesús Ochoa, en el Teatro de los Insurgentes.

El recinto teatral se vistió de gala la noche del jueves con la puesta en escena Sugar, que fue muy bien recibida por el público en general y famosos que acudieron a la función, entre ellos Daniela Romo.

La actriz manifestó a los medios de comunicación su regocijo por esta obra:

No podía dejar de desearles lo mejor en esta velada, es un gran esfuerzo el que se ha hecho y tanto Cassandra Sánchez-Navarro como Arath de la Torre y Ariel Miramontes han dejado el alma. Mi reconocimiento a su trabajo».

Daniela Romo comentó que en el terreno musical tiene algunas sorpresas que ya prepara, pero estarán listas hasta el siguiente año, mientras que en la actuación hará un breve receso.

Excelsior

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto