Conecta con nosotros

Acontecer

Datos curiosos de Los Simpsons

Published

on

La dirección más repetida en Los Simpsons es 742 Evergreen Terrance, nombrada así porque este era el nombre de la calle donde Matt Groening vivía de Pequeño

Los Simpsons han recibido 30 nominaciones al premio Emmy, de los cuales han ganado 12

El pelo de la nuca de Homero y su oreja, forman una M y una G, iniciales de Matt Groening

El colo de la piel de los personajes es RGB: 255/217/15

Según el permiso de conducir de Homer, mide 1.76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules y nació el 12 de mayo de 1956

El pelo de Bart siempre está formado por 9 puntas

Bart nació el 17 de diciembre de 1979, Lisa el 25 de enero de 1982 y Maggie el 19 de agosto de 1985

Los nombres de Los Simpsons vienen de la familia de Matt Groening, su padre se llamaba Homer, su madre Margaret, sus hermanos Mark, Patty, Lisa y Maggie, y us 2 hijos, Homer y Abesimpsons

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

JMAS Chihuahua ofrece descuentos para regularizar adeudos de agua en diciembre

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua puso en marcha el programa “Ponte al Corriente con el Agua”, mediante el cual otorgará descuentos especiales durante diciembre a usuarios domésticos y comerciales que presentan adeudos anteriores.

La dependencia informó que, del 1 al 31 de diciembre, los usuarios domésticos podrán acceder a un descuento de 90 por ciento en multas y recargos, así como de 80 por ciento en los conceptos de agua, drenaje y saneamiento. En el caso de los usuarios comerciales, se aplicará una condonación total de multas y recargos, además de una reducción de 65 por ciento en los servicios mencionados.

De acuerdo con la JMAS, los beneficios se aplicarán de manera automática en el sistema, por lo que no será necesario acudir a una sucursal para solicitar la regularización. La medida busca facilitar el pago de adeudos y permitir que más usuarios se pongan al corriente sin trámites adicionales.

El organismo precisó que estos descuentos solo estarán disponibles para quienes no hayan recibido algún apoyo similar desde agosto de 2023 y cuyos adeudos hayan sido generados antes del 31 de octubre de 2024.

La JMAS reiteró que el programa estará vigente durante todo el mes y que los usuarios pueden consultar su estado de cuenta a través de los canales habituales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto