Algunas horas después de hacer público el fallecimiento de su hijo, Drena De Niro reveló que Leandro habría fallecido por haber consumido “drogas mezcladas con fentanilo”.
“A la persona que le vendió a Leo las drogas mezcladas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, señaló.
La madre de Leandro no había especificadoinicialmente las causas que llevaron al fatal desenlace. Tampoco el padre del joven, Carlos Rodriguez, en la publicación que compartió en sus perfiles sociales.
“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Ojalá estuviera contigo en este momento. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá. Eras tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé”, fueron las palabras de Drena en Instagram.
A su vez, Carlos Rodriguez, padre del joven, se hizo presente en dicho posteo mediante un comentario, en el que también manifiesta su profundo pesar por todo lo que su familia está viviendo en estos complicados momentos.
“Mi querida Drena, las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora soportamos con nuestras familias y amigos. Él es un niño de Dios ahora. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear LOVE sin LEO”, escribió el apenado padre.
El medio USA Today informó que su equipo periodístico intentó contactarse con los agentes de Robert De Niro y Drena para saber los detalles de esta lamentablemente pérdida, pero no hubo respuesta positiva alguna a las interrogantes.
Si bien tampoco se expresó públicamente, se presume que el actor Robert De Niro, quien anunció que se convertiría en padre a los 79 años, se encuentra muy dolido por todo lo que le toca vivir, principalmente, a su hija Drena.