Conecta con nosotros

Chihuahua

¿De qué se le acusa al morenista Javier Corral?

Published

on

El ahora senador electo por la vía plurinominal por Morena, Javier Corral, fue notificado del procedimiento que hay en su contra, derivado de dos denuncias presentadas ante la SFP y la Fiscalía General del Estado (FGE), en el año 2022.

Corral Jurado era investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) de la entidad por “faltas graves”, relacionadas con presunto enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

Hace cinco días, el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) de Chihuahua asumió la competencia de la investigación después de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) la pasó a dicho organismo local.

El procedimiento contra el exmandatario estatal se inició después de que el diputado local priista Omar Bazán Flores lo denunció por no haber declarado ni comprobado el origen de una propiedad en la capital del estado.

Chihuahua

Maru Campos acompaña a Gobernadora de Guanajuato en su II Informe de trabajo

Published

on

La gobernadora Maru Campos acompañó a su homóloga de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, en la presentación de su Segundo Informe de trabajo.

El evento se desarrolló en la ciudad de León, donde también se contó con la presencia de otras figuras de la política nacional.

Entre los asistentes se encuentran los gobernadores de Aguascalientes, Tere Jiménez y de Querétaro, Mauricio Kuri, además del presidente el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Jorge Romero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto