Conecta con nosotros

México

Debe AMLO pedir a seguidores parar ataques, señala Soriana

La tienda de autoservicio Soriana dijo que si en verdad Andrés Manuel López Obrador busca deslindarse de los ataques verbales hacia la empresa, debe llamar a sus seguidores a actuar dentro del marco de las leyes.

Sobre el conflicto, el director comercial y operativo de Soriana, Humberto Fayad, explicó que la única forma que el PRD y López Obrador pueden desligarse de este asunto, es exhortando a sus seguidores a no involucrarse en actos ilegales.

Afirmó que existen evidencias que le permiten sostener que detrás de los ataques verbales y materiales contra la cadena está la izquierda.

“La única forma que no se sientan señalados (López Obrador y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano) es que dejen de estar manifestándose como lo hacen y que a sus afiliados los llamen a actuar con legalidad”, dijo Fayad, en entrevista con Radio Fórmula.

Las declaraciones de Fayad se dieron luego de que López Obrador, abanderado presidencial de las izquierdas, dijera a través de su cuenta de Twitter que no tiene responsabilidad alguna en los actos contra la empresa, que son acusaciones sin fundamentos y los conmina a “serenarse”.

“Yo no sé cómo se atreven a decir que son acusaciones infundadas y sin pruebas cuando todo México ha visto que los señores López Obrador, Ricardo Monreal y el señor Zambrano han estado incitando a sus afiliados a que hagan esas manifestaciones”, arremetió Fayad en la entrevista.

Incluso señaló que en las manifestaciones dentro sus tiendas, los participantes se identifican como integrantes del Movimiento que encabezan “estos señores y hacen tropelías adentro de las tiendas”.

Publicidad
1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto