Conecta con nosotros

Chihuahua

Declaró David Páramo: Por algo los matan; ante asesinato del hijo de Javier Sicilia

El asesinato de los hijos del periodista David Páramo ha dividido posturas en la ciudadanía tanto chihuahuense como a nivel nacional.

El asesinato de los hijos del periodista David Páramo ha dividido posturas en la ciudadanía tanto chihuahuense como a nivel nacional.

Muchos de ellos recordaron las declaraciones de Páramo en cuestión al homicidio del hijo de Javier Sicilia, Juan Francisco Sicilia: “Por algo los matan”.

Otros más reprobaron la agilidad con que respondió el presidente Enrique Peña Nieto, quien por medio de su cuenta de Twitter informó que había instruido a la Procuraduría General de la República para resolver el caso con inmediatez.

Y otros más usuarios de las redes sociales, se mostraron indiferentes ante la situación.

David Páramo es un comentarista de finanzas que actualmente colabora en Grupo Imagen. Sus posturas radicales y provocadoras contra la oposición y la izquierda han desatado en varias ocasiones la indignación de estos sectores.

001_tuit_david_paramo

001_david_paramo_periodista_financiero

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

¡Imparables! Chihuahua se corona campeón nacional de ráquetbol con 25 medallas

La delegación de Chihuahua hizo historia en la Olimpiada Nacional al consagrarse campeona absoluta en la disciplina de ráquetbol, celebrada en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Con una destacada actuación, las y los atletas chihuahuenses conquistaron un total de 25 preseas, distribuidas en 11 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce, colocándose como la mejor delegación del país en esta disciplina.

El resultado confirma el alto nivel competitivo del estado en el ráquetbol juvenil y consolida a Chihuahua como una potencia nacional en este deporte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto