Conecta con nosotros

Policiaca

Deja choque de camión de maquila 16 heridos

Published

on

 

Un choque entre dos camiones de transporte de personal de una maquiladora ocurrió en la Deza y Ulloa y San Felipe, cuando uno de los conductores se quedó dormido. En el accidente resultaron lesionados 16 empleados que fueron trasladados a un hospital.

Los dos camiones involucrados son de la maquila Alphabet Electro Componentes y Alambrados que se encuentra ubicada en el Complejo Industrial Américas.

El primero cuenta con el número 123 y era conducido por Gilberto Fierro, y el otro es el número 191 el cual era guiado por el responsable del impacto, Cristian Gutiérrez de 21 años de edad.

El percance ocurrió cuando el camión 191 golpeó por atrás al camión 123, y resultaron lesionadas 16 personas, pasajeros de ambos camiones.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Urge que llegaron al lugar para revisarlos, pero tuvieron que ser trasladados al hospital Morelos para su mayor atención médica.

Agentes de Vialidad acudieron al lugar para levantar el reporte y realizar el croquis de ley.

Cabe mencionar que al ser entrevistados los afectados, dijeron que el conductor del camión 191, el responsable del percance, siempre se está durmiendo al conducir y ellos lo tienen que estar despertando.

*Foto de archivo 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto