Conecta con nosotros

Policiaca

Deja dos lesionados accidente vial en el Periférico de la Juventud

Un automóvil Matiz, conducido de sur a norte por una señora quien venía acompañada por un menor de edad de cuatro años, fue impactado en su camino por otro vehículo Altima, que dio una vuelta prohibida en “U” a la altura de la calle Geranios.

Este jueves, se suscitó un accidente vial en el periférico de la Juventud.

Un automóvil Matiz, conducido de sur a norte por una señora quien venía acompañada por un menor de edad de cuatro años, fue impactado en su camino por otro vehículo Altima, que dio una vuelta prohibida en “U” a la altura de la calle Geranios.

Tal percance provocó que el Matiz saliera proyectado hacia la acera, donde una persona del sexo masculino y de aproximadamente cincuenta años fue embestido por el vehículo, provocándole lesiones graves, entre las que destacó la fractura de ambas piernas.

El conductor del Altima se dio a la fuga, sin que se supiera más de él o ella, sin embargo elementos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se dieron cita en el lugar, de inmediato, para socorrer tanto a la señora del Matiz, como al pequeño que la acompañaba, pero sobre todo al peatón que resultó gravemente herido tras el accidente.

Sin embargo, luego del reporte del incidente, elementos de Vialidad siguieron al automovilista responsable por varias calles de ese sector; fue en la intersección de las calles 64 y Vialidad Ch-P donde lo arrestaron.
001_choque_031

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto