Conecta con nosotros

Policiaca

Dejan a hombre sin vida en brecha de Cuauhtémoc

Published

on

Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este domingo 23 de junio, en una brecha del sector conocido como «Quintas Lupitas» a unos metros de distancia del lugar en donde en días pasados fuera localizada una persona asesinada y calcinada.

Fue a las 09:49 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida en la calle Quinta Lupita entre Ingeniería y Belisario Chavez, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo.

En el sitio se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aspecto joven, complexión delgada, tez clara, con vestimenta de playera en color verde de manga corta, pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color negro, el cual cuenta con una herida y rastros hemáticos en su pierna izquierda, así como un tatuaje en su antebrazo izquierdo con la palabra «Holguin» como seña particular.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Policiaca

Policía municipal rescata a mujer que intentaba saltar de un puente en Chihuahua

Published

on

Una mujer fue puesta a salvo luego de que intentara arrojarse desde la parte superior del puente vehicular ubicado en la avenida Homero, a la altura del Periférico de la Juventud, en la ciudad de Chihuahua. El incidente fue reportado por automovilistas que la vieron sentada en el borde de la estructura y detuvieron su marcha para auxiliarla y solicitar apoyo al 911.

Patrullas de la Policía Municipal arribaron minutos después. De acuerdo con la información oficial, los agentes contaron con el apoyo de negociadores especializados, quienes lograron entablar diálogo con la joven, que mostraba señales evidentes de crisis emocional.

Tras varios minutos de intervención, los oficiales consiguieron persuadirla y la retiraron del borde del puente sin que sufriera lesiones. Posteriormente, fue trasladada a la Comandancia de Policía Norte para una primera valoración.

Las autoridades informaron que será canalizada al área de Trabajo Social y al Instituto Chihuahuense de Salud Mental para recibir atención psicológica y psiquiátrica. Hasta ahora no se ha dado a conocer su identidad ni los motivos que la llevaron a esa situación.

La circulación en el Periférico de la Juventud se vio afectada alrededor de 30 minutos mientras se realizaba el operativo. Las autoridades reiteraron el llamado a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto