Como ya es tradición, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, puso en libertad a 25 hombres que fueron arrestados por faltar al Bando de Policía y Buen Gobierno, con el objetivo de que puedan pasar la noche buena con su respectiva familia.
Fue en punto de las 18:00 horas del pasado día 24, cuando el Subdirector de Detención de la DSPM, acompañado del juez calificador en turno, abrieron las celdas preventivas de ambas comandancias para dejar libre con sanción cumplida, a los 25 infractores.
“El sentido de ponerlos en libertad es que se privilegia o se pondera el valor que tiene la familia y este beneficio que se les acaba de otorgar es para efecto de que pasen la noche buena en compañía de sus familiares, de que valoren el hecho de estar con ellos y esto como un gesto humano, de buena voluntad de la Presidencia Municipal, encabezada por el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez”, expresó el Lic. Mauricio Escobar al momento que eran liberados los internos.
Los principales motivos de los arrestos fueron por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, formar grupos de personas que causan molestias al vecindario, o bien, intoxicarse en la vía pública.
You must be logged in to post a comment Login