Conecta con nosotros

Chihuahua

Del 8 al 14 de enero inician las inscripciones para ingresar a la UACH

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Dirección Académica fijó las fechas de inscripciones de nuevo ingreso a partir del próximo miércoles 8 y hasta el martes 14 de enero en el Campus Universitario I, antiguas instalaciones de la Facultad de Ingeniería.

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Dirección Académica fijó las fechas de inscripciones de nuevo ingreso a partir del próximo miércoles 8 y hasta el martes 14 de enero en el Campus Universitario I, antiguas instalaciones de la Facultad de Ingeniería.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes documentos, en original
· Acta de Nacimiento

· Certificado de Secundaria

· Certificado de Bachillerato

· CURP (sin enmicar o copia legible en tamaño carta)

IMPORTANTE: Si aún no se cuenta con Certificado de Bachillerato, el alumno deberá presentar una CONSTANCIA QUE ACREDITE QUE CURSÓ Y APROBÓ LA TOTALIDAD DE MATERIAS (SIN ADEUDO DE MATERIAS), especificando la fecha en que lo recibirá.

No se recibirá papelería ni se autorizará prórroga de documentos sin constancia de terminación y si aún adeuda materias en el bachillerato o preparatoria.

El Pago de inscripción, se realizará en cualquier sucursal bancaria de Santander, con la ficha de depósito que se le entregará al alumno al momento de presentar sus documentos.

En el calendario se establece que las primeras facultades de las que recibirán documentos el miércoles 8 de enero serán: la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, de 8:30 a 10:30 hrs.; enseguida la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales campus Chihuahua, de las 10:30 a las 12:30 hrs; posteriormente la Facultad de Ciencias Químicas de 12:30 a 13:30 hrs., y después la Facultad de Derecho, de 13:30 a 15:00 hrs.

El jueves 9 de enero seguirán las facultades de: Contaduría y Administración, de 8:30 a 11:00 hrs; enseguida Ciencias Agrotecnológicas, de 11:00 a 11:30 hrs., Enfermería y Nutriología de 11:30 a 12:30 hrs, Filosofía y Letras de 12:30 a 13:00 hrs., Economía Internacional de 13:00 a 13:30 hrs.; y Odontología de 13:00 a 15:00 hrs.

El viernes 10 de enero continuarán: Ingeniería, de 8:30 a 11:00 hrs.; Medicina de 11:00 a 13:30 hrs.; Zootecnia y Ecología de 13:30 hrs. a 14:30 hrs.

Entre el lunes 13 y el viernes 17 de enero se recibirán los documentos de las facultades foráneas y extensiones en Hidalgo del Parral, Delicias, Cuauhtémoc, Camargo y Ciudad Juárez.

Este calendario y requisitos se publicaron en la página web de la institución: aceptados.uach.mx.

uach

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto