Revista
Demandan a Sharon Stone por hacer comentarios racistas
La oscarizada actriz ha recibido una demanda por parte de su antigua niñera, Erlinda Elemen, quien le acusa de haberle insultado por su origen filipino durante una fuerte discusión relacionada con su salario y que, finalmente, desembocó en su fulminante despido. La asistenta asegura además que la artista se excedió al dirigirse a su comunidad étnica, utilizando calificativos ofensivos como «gente estúpida» para referirse a sus ciudadanos.
Según se desprende del informe de la acusación, la estrella de ‘Instinto Básico’ también criticaba con dureza su asistencia diaria a la iglesia y, en una ocasión, llegó a prohibir a su empleada que leyera la Biblia en su horario de trabajo en la casa. Asimismo, Sharon le ordenó que no hablara con sus tres hijos más allá de lo estrictamente necesario ya que quería evitar que terminaran «hablando como ella».
El abogado de la señora Elemen, Solomon Gresen, espera que este proceso judicial sensibilice al público sobre el trato denigrante que reciben muchas empleadas del hogar en California, una situación de abuso en la que, en su opinión, las estrellas de Hollywood también tienen una gran responsabilidad.
«Muchas empleadas domésticas de California tienen que lidiar con salarios injustos o con una situación laboral irregular que lleva a un trato vejatorio por parte de quienes les contratan. Afortunadamente, este tipo de demandas ayudan a la visibilidad pública del problema y a concienciar a la sociedad de que es necesario defender los derechos de los ciudadanos de a pie. No es de recibo en estos tiempos que una persona tenga que sufrir el acoso de alguien económicamente más poderoso», declaró el representante legal de la niñera.
Por su parte, el agente de la artista, Paul Bloch, rechaza todas las acusaciones vertidas por la asistenta, e insiste en que todo es un burdo montaje para enriquecerse a costa de la proyección pública de la intérprete.
«Obviamente, esta señora solo busca otra oportunidad para conseguir algo de dinero extra. Me parece frívolo aprovecharse así del sistema judicial y utilizar estos temas tan serios para ganar dinero. Todas las acusaciones son falsas, fabricadas y absurdas, y Sharon Stone no dudará en defender su honradez», apuntó.
Revista
Fallece el bebé de Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander
El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como “El Komander”, anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su bebé, José Eliseo Ríos Ávila, quien tenía apenas unos meses de vida. En un comunicado oficial compartido el 30 de octubre, el artista expresó su dolor y la tristeza que embarga a su familia en este difícil momento.
“Que la luz divina ilumine el camino de José Eliseo hacia la vida eterna y que encuentres consuelo en la certeza de que algún día nos reuniremos en la presencia del señor”, escribió El Komander, reflejando su profundo pesar por la pérdida.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del pequeño, lo que ha generado una ola de condolencias y apoyo hacia el cantante y su familia.
Debido a esta tragedia, se informó que El Komander canceló su presentación programada en Hidalgo, Nuevo León, como muestra de luto por la muerte de su hijo. En un segundo comunicado, el equipo del artista ofreció disculpas a sus seguidores y solicitó comprensión, solidaridad y respeto ante la situación, enfatizando la necesidad de brindar a la familia el espacio y la tranquilidad requeridos para afrontar este doloroso acontecimiento.
-
Juárez21 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política20 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
México23 horas agoInés Gómez Mont permanece detenida en Estados Unidos por defraudación fiscal
-
Política22 horas agoLa problemática por las inclementes lluvias persiste en Juárez y Óscar Avitia pide atender a las familias afectadas sin politizar la emergencia


You must be logged in to post a comment Login