Conecta con nosotros

Revista

Demandan a Sharon Stone por hacer comentarios racistas

La oscarizada actriz ha recibido una demanda por parte de su antigua niñera, Erlinda Elemen, quien le acusa de haberle insultado por su origen filipino durante una fuerte discusión relacionada con su salario y que, finalmente, desembocó en su fulminante despido. La asistenta asegura además que la artista se excedió al dirigirse a su comunidad étnica, utilizando calificativos ofensivos como «gente estúpida» para referirse a sus ciudadanos.

Según se desprende del informe de la acusación, la estrella de ‘Instinto Básico’ también criticaba con dureza su asistencia diaria a la iglesia y, en una ocasión, llegó a prohibir a su empleada que leyera la Biblia en su horario de trabajo en la casa. Asimismo, Sharon le ordenó que no hablara con sus tres hijos más allá de lo estrictamente necesario ya que quería evitar que terminaran «hablando como ella».

El abogado de la señora Elemen, Solomon Gresen, espera que este proceso judicial sensibilice al público sobre el trato denigrante que reciben muchas empleadas del hogar en California, una situación de abuso en la que, en su opinión, las estrellas de Hollywood también tienen una gran responsabilidad.

«Muchas empleadas domésticas de California tienen que lidiar con salarios injustos o con una situación laboral irregular que lleva a un trato vejatorio por parte de quienes les contratan. Afortunadamente, este tipo de demandas ayudan a la visibilidad pública del problema y a concienciar a la sociedad de que es necesario defender los derechos de los ciudadanos de a pie. No es de recibo en estos tiempos que una persona tenga que sufrir el acoso de alguien económicamente más poderoso», declaró el representante legal de la niñera.

Por su parte, el agente de la artista, Paul Bloch, rechaza todas las acusaciones vertidas por la asistenta, e insiste en que todo es un burdo montaje para enriquecerse a costa de la proyección pública de la intérprete.

«Obviamente, esta señora solo busca otra oportunidad para conseguir algo de dinero extra. Me parece frívolo aprovecharse así del sistema judicial y utilizar estos temas tan serios para ganar dinero. Todas las acusaciones son falsas, fabricadas y absurdas, y Sharon Stone no dudará en defender su honradez», apuntó.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

A Chuy Montana lo mataron sus propios amigos por cantar temas de amor

La Fiscalía General de Justicia de Baja California confirmó la detención del presunto asesino del cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, encontrado sin vida el pasado 7 de febrero en un hotel de Tijuana. En conferencia de prensa, la fiscal del estado, María Elena Andrade, narró parte de los hechos que habrían ocurrido la noche en la que asesinaron al intérprete de Porte de Scarface yPolvos de Chanel en el motel de Dubai ubicado en las Playas de Rosarito.

Chuy Montana fue asesinado por sus amigos

De acuerdo con los primeros reportes,Chuy Montana acudió a una fiesta con “amigos” en la que consumieron alcohol y drogas, y en la que ocurrió un altercado con uno de los asistentes, identificado como Kevin Alejandro ‘N’, a quien no le gustó que el cantante interpretará canciones de amor.

Según las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el hombre se molestó con Montana, lo que desencadenó una discusión que terminó en golpiza para el músico a quien posteriormente sacaron esposado del motel y asesinaron. Tanto Kevin como otros posibles responsables fueron detenidos por la AIE de Baja California.

Un día después del asesinato del cantante, Kevin Alejandro ‘N’ le habría quitado la vida a su amigo y chofer, Miguel Pavón, cuyo cuerpo fue dejado junto a un narcomensaje presuntamente firmado por el Cártel Arellano Félix: “Sigan de mangueras hijos de su put@ madre”.

El cantante de corridos tumbados fue golpeado y asesinado durante una reunión con ‘amigos’ en Tijuana Créditos: Especia

Chuy Montana y su relación con el Cártel de Sinaloa

Las declaraciones de la fiscal de Baja California contradicen las primeras versiones tras el asesinato del cantante de corridos tumbados, las cuales sugerían que detrás del crimen se encontraban supuestas represalias por algunos de los temas interpretados por Chuy Montana. 

Dicha hipótesis tiene como sustento el narcomensaje hallado junto al cuerpo de su chofer; sin embargo, la periodista Rosario Mosso afirmó que pudo tratarse de una “distracción” para despistar a las autoridades de los verdaderos responsables del crimen.

A raíz del asesinato del cantante que se codeaba en la misma disquera que Fuerza Regida, también salieron a la luz detalles de su vida en el mundo de la música, pero especialmente en el relacionado con los corridos tumbados y el narcotráfico. Desde su presunta relación con hombres del Cártel de Sinaloa, hasta el tener que pagar “derecho de piso” para poder presentarse a trabajar en Tijuana, según lo narrado por el propio Chuy Montana en el podcast “Smokecast”.

Cabe recordar que Jesús Nolberto fue localizado sin vida y con visibles huellas de violencia, así como diversos impactos de bala en su cuerpo, junto a un vehículo de la marca Renault, sobre la carretera Rosarito-Tijuana, a la altura del poblado La Gloria; un día después su chofer también fue encontrada sin vida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto