Conecta con nosotros

Acontecer

DEmi lovato quiere a GaGa..

Published

on

Demi Lovato no esta segura si regresara como juez o no a el reality musical X Factor, pero de hacerlo, le gustaria que Lady GaGa estuviera a su lado como juez tambien.

«Me encantaria ver a GaGa, mas no se si sea posible o no» comento Demi.

Ahora que la Srita Germanotta, cancelo su tour debido a una lesion en su cadera, necesitara mucho reposo para su recuperacion y seguro esas amplios y comodos sillones que ocupan los jueces, seguro seran perfectos para las indicaciones del medico.

Junto a la salida de Britney Spears como juez del programa, el ejecutivo de musica L.A Reid, anuncio que el tampoco regresa como juez e la siguiente temporada. Con semejantes declaraciones, es probable que el reality tenga que reemplazar a 3 jueces en una sola temporada.

Seguir leyendo en melodijeron.com.mx

gaga y demi_post

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto