La actriz está envuelta en líos, o al menos lo estará dentro de poco tiempo.
Mientras Hollywood se encuentra sumergido en más y más escándalos de abuso sexual filtrados por diversas actrices, muchos sucesos del pasado están cobrando fuerza.
Es así como Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Brett Ratner, entre otros han sido duramente señalados por su comportamiento hacia las mujeres en años anteriores.
La aclamada actriz Demi Moore, ha saltado a la polémica por haber besado a un menor de edad.
El hecho sucedió en 1982, ella tenía 19 años de edad, estaba en su apogeo y con muchos papeles qué interpretar.
En ese entonces actuaba en “Hospital General” y uno de sus compañeros de reparto era el niño Philip Tanzini de 15 años.
“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dijo en aquella ocasión.
Demi Moore le rozó los labios en repetidas ocasiones durante una fiesta privada, no se trató de un beso casto, sino de uno profundo, sensual y erótico.
El momento fue registrado en un video que saltó a la plataforma de YouTube en el 2012 y que hasta la fecha ha alcanzado 6,5 millones de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.
¿QUÉ PASARÁ AHORA CON DEMI MOORE?
Será un caso completamente distinto a todos los que han surgido en Hollywood en estos días, pues por primera vez la mujer no es víctima.
Quizá la predilección por hombres menores que ella ha permanecido siempre en ella. Recuérdese a Ashton Kutcher, su esposo que es 16 años menor que él.
La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.
Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.
La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.
En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.
El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.
La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.
La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.
Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.