Luego de la denuncia ante la Dirección de Vialidad de esta ciudad de Chihuahua, en relación a la falta de mantenimiento en gran parte del periférico de la Juventud, se informó que será en próximos días cuando se dé inicio con los trabajos necesarios en dicha zona, evitando así que se lleguen a presentar accidentes ante la falta de los señalamiento viales.
El vocero de la dirección, Ricardo González, informó que el día de ayer se llevó a cabo una junta entre ingenieros de dicha dependencia con la finalidad de poder analizar dicha situación.
Hizo énfasis en que es necesario poder contar con un presupuesto general en lo que se vaya invertir en dicho periférico, por lo que tendrán que pasar por lo menos 10 días para poder iniciar los trabajos de mantenimiento.
«Esperemos y sean entre 8 a 12 días en los cuales se tenga ya definido todo lo que se utilizará en el periférico de la Juventud y algunas otras partes de la ciudad de Chihuahua», destacó el vocero oficial.
De igual manera, menciona que no únicamente se implementará la pintura de las líneas divisorias, sino que también se busca colocar nuevos señalamientos y evitar a toda costa que a causa de ello se presenten hechos que lamentar.
«Desafortunadamente con el clima, las lluvias y algunos ajustes en el pavimento de este periférico, las líneas y otros señalamientos de vialidad se han visto afectados, sin embargo ya existe un grupo especial para analizar la situación y en cuanto sea posible poner manos a la obra», finalizó Ricardo González.
Fuente: El Heraldo de Chihuahua.
You must be logged in to post a comment Login