Conecta con nosotros

Policiaca

¡ Denúncielos! Arrestan a pareja por robar herramienta en la Santa Rosa

Un hombre y una mujer fueron arrestados luego de que sustrajeran varios objetos de una vivienda ubicada en la Colonia Santa Rosa.

Published

on

Un hombre y una mujer fueron arrestados luego de que sustrajeran varios objetos de una vivienda ubicada en la Colonia Santa Rosa.

La detención se llevó a cabo gracias a una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066, por lo que arribaron de inmediato los policías municipales a la calles Pablo Meoqui y Segunda.

En tal domicilio fue arrestado un joven quien dijo llamarse José Guadalupe Carreño Granados de 30 años, y Virginia Martínez Aranda de 33 años de edad.

Las pertenencias robadas correspondían a las siguientes: un acumulador marca LTH, cables para pasar corriente, un par de zapatos, cinta adhesiva, martillo, tres desarmadores, pinzas, pinzas cortadoras, una llave inglesa y 11 llaves españolas.

Al no poder comprobar su legal procedencia fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur para su registro digital y posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a
casa habitación sin violencia.

Si usted ha sido víctima de algún delito por parte de Carreño Granados y Martínez Aranda, DENÚNCIELOS a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo es de suma importancia.

001_ladrones_santa_rosa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Disparos tras riña entre vecinos provocan daños a vivienda en la colonia Alamedas

Published

on

Una riña entre vecinos registrada en la colonia Alamedas, etapa V, derivó en detonaciones de arma de fuego que causaron daños materiales a una vivienda, sin que se reportaran personas lesionadas. El incidente ocurrió en un sector habitacional y generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, el altercado se presentó en el cruce de las calles Leandro Carreón y Elías L. Torres. Un conflicto inicial entre los involucrados escaló hasta un acto de violencia armada, cuando uno de los participantes se retiró del lugar a bordo de una bicicleta y regresó minutos después portando una pistola.

Al volver al sitio, el sujeto realizó al menos dos disparos contra la fachada del domicilio de la persona con la que había sostenido la riña. Los impactos ocasionaron daños materiales en el inmueble, mientras que los estruendos alertaron a vecinos del sector, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte y, junto con personal de la fiscalía estatal, acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En el sitio se realizaron las primeras investigaciones para documentar los hechos y recabar indicios relacionados con el uso del arma de fuego.

Pese a la gravedad del incidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas. Tampoco se reportaron detenciones al momento de la intervención policial, por lo que las indagatorias continuaron para determinar la identidad del responsable y deslindar responsabilidades.

La situación fue controlada sin que se presentaran mayores riesgos para los habitantes del sector, mientras las autoridades mantuvieron presencia en la zona para garantizar la seguridad de los residentes y dar seguimiento al caso conforme a los protocolos establecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto