El regidor panista Francisco Navarro informo que ganaron al Municipio, al quitar el impuesto vehicular, por la iniciativa de amparos en contra de este “impuesto ilegal”.
Al cual acudieron 5 mil personas aunque solo pudieron interponer el amparo 800 personas, donde se creó un movimiento a nivel municipal y estatal, como los municipios de Juárez, Parral, Cuauhtémoc, entre otros, donde promocionaban este amparo, dando una respuesta positiva.
Donde logramos que se desechara este impuesto vehicular, ya que no se va a volver a cobrar más, siendo un logro de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional, donde nos pusimos en contra, a raíz de eso habían creado un “impuesto de plusvalía”, donde señalaba que cualquier mejora que hiciera el municipio se cobraría un impuesto el cual que es ilegal, señalo Francisco Navarro.
Para lo cual logramos que el gobernador lo vetara y se echara para atrás este tipo de impuestos ilegales, que solo afectarían el bolsillo directamente de los Chihuahuenses.
Por último señalo el regidor panista, en lugar de ponerse a trabajar en el desempleo que existe ahorita y la seguridad que prevalece en Chihuahua.ç
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login