Conecta con nosotros

Acontecer

Deshaciendo 4 mitos Sexuales

Published

on

Las rubias gustan mas
En un experimento realizado por el investigador Viren Swami se observó que los hombres no consideran más atractivas a las mujeres rubias. En el estudio se sitúo en un pub inglés a una mujer rubia, una morena y una castaña. Aunque más hombres se acercaron a la mujer rubia; la mayoría de ellos reconocieron que no lo habían hecho por considerarla más atractiva, sino porque les parecía que por su color de pelo sería más promiscua o vulnerable.
Para Swami esto confirmó que los hombres suelen considerar más atractivas a las morenas, pero se dejan llevar por los estereotipos de los medios de comunicación.
mitos-sexuales-1-48992

Los celos son malos.
Aunque considerados normalmente como uno de los principales motivos de las rupturas matrimoniales, los celos o más concretamente incrementar la inseguridad de nuestra pareja es uno de los métodos que los terapeutas recomiendan cuando una pareja alcanza en la cama el umbral del aburrimiento.
mitos-sexuales-2-48994

El Sexo es Deporte
Según un estudio publicado en el 2007 por la revista ‘American Journal of Cardiology’, el sexo puede considerarse un ejercicio físico, si bien sería uno suave como el equivalente a pasear a ritmo de marcha. Para llegar a esta conclusión los investigadores midieron las variaciones de ritmo cardíaco y presión arterial en dos grupos de personas que realizaban actividades totalmente diferentes. Mientras al primer grupo se le pidió que realizara ejercicios en un gimnasio, al segundo se le midió mientras realizaba actividades sexuales. Los resultados acabaron dando la victoria a las máquinas.
mitos-sexuales-3-48996

Las Bonitas ligan mas
Según los estudios desarrollados por la psicóloga estadounidense Mónica Moore, el grado de conquistas de una mujer no está directamente relacionado con su belleza, sino con el número de señales no verbales que mande a un pretendiente. Tras realizar un estudio en varios bares con más de 200 mujeres diferentes, Moore comprobó que no resultaban más atractivas aquellas consideradas más guapas, sino las que sabían mandar las señales adecuadas.mitos-sexuales-4-48990

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto