La Fiscalía Zona Norte desmintió la información sobre el accidente ocurrido esta mañana en dichas instalaciones, en donde se afirmaba que un agente de seguridad había sido atropellado y matado por un vehículo guiado por un agente Ministerial.
De acuerdo a la información oficial, el vigilante se disparó por accidente un fusil AR-15 que un elemento Ministerial había dejado en la caseta de vigilancia.
Minutos después de las 08:00 horas, un oficial llegó a las instalaciones de la Fiscalía sin embargo iba retrasado para el pase de lista por lo que dejó encargados un fusil y un arma corta en la caseta.
Al parecer los guardias no resistieron la curiosidad y comenzaron a manipularlos, hasta que minutos después se escuchó una detonación.
El occiso quien fue identificado como José Luis Rodríguez de 26 años de edad, falleció a causa de una herida en una arteria en la pierna.
Cabe mencionar que esta es la tercera versión que se maneja sobre la muerte del empleado de la empresa de Servicios de Seguridad Empresarial, pues en un principio de trataba de un detenido herido, luego de atropello por parte de una camioneta tripulada por agentes ministeriales.
You must be logged in to post a comment Login