Conecta con nosotros

Policiaca

Desmiente Fiscalía Norte muerte de vigilante por atropello

La Fiscalía Zona Norte desmintió la información sobre el accidente ocurrido esta mañana en dichas instalaciones, en donde se afirmaba que un agente de seguridad había sido atropellado y matado por un vehículo guiado por un agente Ministerial.

Published

on

La Fiscalía Zona Norte desmintió la información sobre el accidente ocurrido esta mañana en dichas instalaciones, en donde se afirmaba que un agente de seguridad había sido atropellado y matado por un vehículo guiado por un agente Ministerial.

De acuerdo a la información oficial, el vigilante se disparó por accidente un fusil AR-15 que un elemento Ministerial había dejado en la caseta de vigilancia.

Minutos después de las 08:00 horas, un oficial llegó a las instalaciones de la Fiscalía sin embargo iba retrasado para el pase de lista por lo que dejó encargados un fusil y un arma corta en la caseta.

Al parecer los guardias no resistieron la curiosidad y comenzaron a manipularlos, hasta que minutos después se escuchó una detonación.

El occiso quien fue identificado como José Luis Rodríguez de 26 años de edad, falleció a causa de una herida en una arteria en la pierna.

Cabe mencionar que esta es la tercera versión que se maneja sobre la muerte del empleado de la empresa de Servicios de Seguridad Empresarial, pues en un principio de trataba de un detenido herido, luego de atropello por parte de una camioneta tripulada por agentes ministeriales.

001_vigilante_muerto_ciudad_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fallece conductor tras choque frontal en el Periférico Lombardo Toledano

Published

on

Un hombre de 57 años de edad murió luego de un fuerte choque frontal ocurrido sobre el Periférico Lombardo Toledano, en la ciudad de Chihuahua, mientras conducía una camioneta de carga perteneciente a una empresa de comestibles y legumbres.

De acuerdo con la información disponible, el accidente se registró cuando el conductor circulaba en sentido de sur a norte por dicha vialidad. Justo antes de llegar al cruce con la avenida Teófilo Borunda, el hombre perdió el control de la unidad por causas que no fueron precisadas en el reporte preliminar.

Tras perder el control, la camioneta se impactó contra un anuncio vial ubicado a un costado del periférico. A consecuencia del choque, la estructura del anuncio cayó sobre el vehículo, lo que provocó severos daños en la cabina, la cual quedó completamente destrozada.

Al sitio acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, quienes al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su fallecimiento en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar el resguardo del área. Como parte de las maniobras de atención y seguridad, se procedió al cierre de la circulación en la gaza que conecta el Periférico Lombardo Toledano con la carretera a Aldama.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad siniestrada, a fin de restablecer la circulación. Hasta el momento, no se informó sobre la participación de otros vehículos en el percance ni sobre las causas específicas que originaron la pérdida de control de la camioneta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto