Conecta con nosotros

Policiaca

Despierta desnuda en un hotel, tras aceptar cita por Facebook

Published

on

Una joven de 19 años despertó en la habitación de un hotel de Tampico, sin ropa y con signos de abuso sexual, luego de haber aceptado la invitación de un hombre, a través de Facebook.

De acuerdo con la víctima, era la primera vez que salía con el presunto agresor, con quien se encontró en un punto de esa ciudad, para luego acudir a un antro; ahí, el hombre agregó una droga a su bebida, por lo que perdió el conocimiento.

Cuando despertó, se encontraba desnuda en la habitación del motel Villa California, ubicado sobre la avenida Hidalgo, por lo que llamó al número de emergencias 066.

Al llegar, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas entraron a la habitación que señaló la joven mujer, quien estaba acompañada por su agresor, identificado como Antonio de Jesús Sánchez de León, de 28 años de edad.

Al lugar también llegaron familiares de la joven, quienes golpearon al presunto abusador para luego ser trasladado por las fuerzas policiales a la Procuraduría General de Justicia estatal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 

 

Excelsior

Policiaca

Mujer escapa de intento de secuestro en Riberas de Sacramento

Published

on

Una mujer de 34 años logró escapar de un intento de privación de la libertad mientras paseaba a su mascota en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua. Tras forcejear con sus agresores, la víctima consiguió huir y pedir auxilio en una tienda Oxxo cercana.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Río Danubio y Anthony Quinn. De acuerdo con el reporte, la mujer caminaba por la zona cuando fue interceptada por los tripulantes de un vehículo, quienes intentaron subirla por la fuerza. Durante el forcejeo, la víctima logró zafarse y correr hasta un establecimiento Oxxo, donde solicitó ayuda de inmediato.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para atender la situación y entrevistarse con la mujer, a fin de recabar información sobre lo ocurrido. La víctima proporcionó datos preliminares que permitan avanzar en la identificación y localización de los presuntos responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja también se presentaron en el sitio para valorar el estado de salud de la mujer. Luego de la revisión médica, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

Las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar seguimiento al caso. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este intento de privación de la libertad, mientras continúan las labores de investigación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto