Como ya se había adelantado desde hace unos meses; Disney acaba de hacer oficial su salida del servicio de streaming Netflix, lo que significa que sus contenidos irán desapareciendo de la plataforma poco a poco.
Las primeras en irse, al parecer, serán las películas del MCU; según los reportes, Ant-Man and the Wasp será la última película de este universo en estar disponible; a partir de 2019, con el estreno de Captain Marvel, todo se irá directamente al catálogo de Disney, que está desarrollando su propio sistema de suscripción.
Junto a esto, se dio a conocer que Netflix perderá todos los derechos sobre las películas de Walt Disney Studios (dígase animadas y live-action), Pixar y Star Wars. No se aclaró si esto también aplicará a la galería de Fox, tomando en cuenta que en breve formará parte del Imperio de Ratón.
Aquí hay que aclarar que, por el momento, esto sólo aplica al territorio de Estados Unidos, en el resto del mundo el contenido de Disney se mantendrá en Netflix, aunque se espera que el proceso sea el mismo en todas las regiones si la plataforma de Disney es lanzada en el mercado internacional en un futuro.