Conecta con nosotros

Juárez

Destaca Cruz interés por invertir en Juárez

Durante la inauguración de la Agencia de Autos GWM, en el que participó como invitado especial el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció que las empresas consolidadas elijan a Ciudad Juárez para instalar sus sucursales.

Mencionó que la agencia automotriz se encuentra en una muy buena ubicación, por lo que les auguró mucho éxito, pues además GWM es una marca muy competitiva en Ciudad Juárez. También destacó la grata convocatoria que llevaron a cabo los organizadores para la ceremonia de inauguración.

Indicó que esta localidad es muy generosa, por lo que sin duda, la agencia automotriz registrará importantes ventas.

Penelope Modesto, gerente general de la agencia automotriz, dijo que para GWM es un honor compartir con los juarenses una marca de alta calidad y con muy buenas garantías.

Comentó que la marca fue fundada en 1984 y hoy en día se está consolidando como un líder en subs y camiones gracias a su innovación y tecnología, pues se invierte fuertemente en inteligencia y diseño.

GWM se han enfocado en que las unidades tengan mayor sostenibilidad y movilidad verde, desarrollando una amplia gama de vehículos híbridos y eléctricos.

La empresa exporta a 60 países, contando con plantas en Tailandia, Rusia e India.

Gabriel Haddad, director general de Grupo HG, agradeció al Alcalde por la confianza que ha brindado para instalarse y crecer en Ciudad Juárez, ya que esta localidad requiere inversiones que valgan la pena.

En la ceremonia estuvieron presentes Pedro Albarrán, presidente de GWM México; Juan Esteban Haddad, director inmobiliario; Iván Lemus, director de desarrollo de distribución de GWM y Adrián Haddad, director de operaciones de Grupo HG.

Chihuahua

Emergencia en Vuelo de Viva Aerobus de Juárez Obliga Desvío a Zacatecas

Esta mañana, los pasajeros de un vuelo operado por Viva Aerobus experimentaron momentos de tensión cuando el piloto declaró una emergencia en pleno trayecto, lo que obligó a modificar el destino de la aeronave.

El vuelo despegó de la Ciudad de México con destino a Ciudad Juárez, pero debido a la situación imprevista, tuvo que ser desviado al aeropuerto de Zacatecas, donde finalmente aterrizó sin inconvenientes y con todos los ocupantes en buen estado.

Aunque las autoridades no han confirmado la causa exacta del desvío, se informó que el piloto activó el código 7700, utilizado para notificar emergencias.

De manera extraoficial, ha trascendido que una posible emergencia médica podría haber sido el motivo detrás del cambio en el itinerario y la decisión de aterrizar en Zacatecas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto