Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva detuvieron a un velador en los límites del municipio de Chihuahua y Aquiles Serdán como probable responsable de realizar disparos de arma de fuego.
Lo anterior se registró luego de atender una denuncia recibida al sistema de emergencias 066 en la que informaban que en lotes cercanos a la puerta de chihuahua, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Tras el recorrido de búsqueda y localización, ubican a una persona que salió corriendo al ver la presencia policial e intento perderse entre inmuebles en construcción.
Al darle alcance y efectuarle una revisión se le encontró fajada a la cintura una pistola calibre .380 abastecida con dos cartuchos útiles. El presunto responsable de nombre Manuel Servando Sosa Trinidad de 32 años de edad, declaró que al dirigirse a su domicilio varios perros del sector se le abalanzaron para intentar morderlo, motivo por el cual accionó el arma con el fin de ahuyentarlos.
Al no comprobar la legal posesión y traslado del arma de fuego fue detenido y conducido a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior puesta a disposición ante el agente del ministerio público.

You must be logged in to post a comment Login