Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a 2 acusados de robo vivienda en la colonia Punta Oriente

Published

on

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres acusados de cometer robo en una vivienda ubicada en la colonia Punta Oriente, los sospechosos fueron asegurados momentos después de haberse cometido el hurto y aún con la evidencia de lo robado en su poder.

El hecho se registró en la calle Punta Alamillo, de la colonia en cuestión, de donde aparentemente dos hombres sustrajeron una pantalla de 22 pulgadas, una bocina y herramienta, mismos que al sentirse descubierto emprendieron la fuga pero fueron alcanzados cuadras adelante.

Quienes se identificaron como David Javier A. M. y Jaime M. Q., de 26 y 38 años respectivamente, fueron capturados en la calle Punta Hornitos, uno de ellos llevaba dentro de una maleta la pantalla de 22” junto con herramienta y el otro cargaba la bocina.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y determinar su responsabilidad en los hechos así como posible participación en otros actos delictivos.

Policiaca

Muere joven de 26 años tras ser trasladada de emergencia a la Cruz Roja

Published

on

Una joven de 26 años falleció la mañana de este martes luego de ser localizada inconsciente en el baño de su domicilio, ubicado en la calle Praderas de Nebraska número 13635, en la capital del estado. El deceso ocurrió minutos después de que fuera ingresada a una unidad de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, alrededor de las 06:47 horas se recibió una llamada al número de emergencias en la que se alertó sobre una persona inconsciente dentro de una vivienda. Al acudir al sitio, los agentes se entrevistaron con el esposo de la joven, quien informó que encontró a su esposa desvanecida en el baño del domicilio.

Ante la demora en la llegada de una ambulancia, familiares de la víctima, con apoyo de los elementos policiacos, decidieron realizar el traslado por sus propios medios. La joven fue llevada en un vehículo particular, un automóvil Peugeot color blanco, modelo 2019, mientras que los agentes municipales brindaron apoyo y escolta durante el trayecto.

El traslado se realizó hacia la delegación de la Cruz Roja Mexicana ubicada sobre la avenida Fuerza Aérea. A su arribo, personal médico le proporcionó atención inmediata; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, la joven falleció minutos después.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni las causas precisas de su fallecimiento. Estas serán determinadas mediante los estudios y procedimientos periciales correspondientes.

El hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado, instancia que inició la integración de la carpeta de investigación para llevar a cabo las diligencias necesarias. Entre ellas se encuentra la realización de la necropsia de ley, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Las investigaciones continúan en curso y se espera que, una vez concluidos los análisis periciales, las autoridades puedan establecer las causas que derivaron en la muerte de la joven.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto