Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a 60 por conducir en estado de ebriedad

Published

on

Durante el operativo antiebrios que implementó la noche de este viernes la Dirección de Vialidad en diferentes puntos de la ciudad, detuvieron a 60 personas por conducir con aliento alcohólico.

Según informó Ricardo González, vocero de la Dirección de Vialidad, durante la noche del viernes 60 personas fueron remitidas por conducir bajo el influjo del alcohol.

Los puntos de vigilancia fueron instalados desde las 6:00 p.m hasta las 6:00 a.m, en diversas zonas de la capital, a fin de detectar a los ebrios tras el volante.

Los inconscientes conductores tendrán que pagar multa que va desde los 3 mil 400 hasta los 5 mil 600 pesos, según el nivel de alcohol que detectaron en ellos a la hora de conducir.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Disparos tras riña entre vecinos provocan daños a vivienda en la colonia Alamedas

Published

on

Una riña entre vecinos registrada en la colonia Alamedas, etapa V, derivó en detonaciones de arma de fuego que causaron daños materiales a una vivienda, sin que se reportaran personas lesionadas. El incidente ocurrió en un sector habitacional y generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, el altercado se presentó en el cruce de las calles Leandro Carreón y Elías L. Torres. Un conflicto inicial entre los involucrados escaló hasta un acto de violencia armada, cuando uno de los participantes se retiró del lugar a bordo de una bicicleta y regresó minutos después portando una pistola.

Al volver al sitio, el sujeto realizó al menos dos disparos contra la fachada del domicilio de la persona con la que había sostenido la riña. Los impactos ocasionaron daños materiales en el inmueble, mientras que los estruendos alertaron a vecinos del sector, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte y, junto con personal de la fiscalía estatal, acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En el sitio se realizaron las primeras investigaciones para documentar los hechos y recabar indicios relacionados con el uso del arma de fuego.

Pese a la gravedad del incidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas. Tampoco se reportaron detenciones al momento de la intervención policial, por lo que las indagatorias continuaron para determinar la identidad del responsable y deslindar responsabilidades.

La situación fue controlada sin que se presentaran mayores riesgos para los habitantes del sector, mientras las autoridades mantuvieron presencia en la zona para garantizar la seguridad de los residentes y dar seguimiento al caso conforme a los protocolos establecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto