Conecta con nosotros

Nota Principal

Detienen a banda de criminales acusados de acribillar a ministeriales en Juárez

El día de hoy la Fiscalía presentó a los siete supuestos pistoleros acusados de atentar con la vida de agentes ministeriales la semana pasada en la ciudad de Juárez.

Published

on

El día de hoy la Fiscalía presentó a los siete supuestos pistoleros acusados de atentar con la vida de agentes ministeriales la semana pasada en la ciudad de Juárez.

De acuerdo a la información preliminar los integrantes del grupo fueron detenidos hace algunas horas durante un operativo realizado en la colonia 16 de Septiembre y Elías Calles.

Entre los detenidos se encuentra una adolescente y un conductor de un camión de transporte público, este último tenía la obligación de guardar el armamento que fue empleado en el atentado, así como varias bolsas de mariguana.

El ataque hacia los ministeriales se registró la semana pasada en una gasolinera ubicada en las calles Aztecas y Elisa Griensen, el cual tuvo como saldo dos agentes heridos y la despachadora quien fuera identificada como María del Carmen Martínez Silán de 20 años, falleció.

001_detenidos_juarez_002

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Detienen a pareja en Chihuahua por muerte de niño localizado en carretera

Published

on

Dos personas fueron detenidas en Chihuahua como presuntas responsables de la muerte de un niño de aproximadamente dos años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 10 de marzo en una carretera del estado. De acuerdo con información difundida por medios locales, los detenidos serían los padres del menor.

La Fiscalía General del Estado informó que la captura se realizó mediante un operativo en la zona conocida como Los Kilómetros, en Ciudad Juárez, donde la pareja presuntamente residía. Tras su detención, también se reportó el aseguramiento de varias porciones de droga, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre su situación legal.

El hallazgo del menor ocurrió sobre la carretera Ciudad Juárez–Casas Grandes, en una zona desértica cercana a dicha vialidad. El cuerpo fue encontrado por un recolector de basura, dentro de un costal y sin ropa, en posición de decúbito lateral derecho. El niño presentaba un golpe en la cabeza.

Debido a que el cuerpo no fue reclamado en un inicio, la Comisión Local de Búsqueda de Chihuahua solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar al menor y localizar a sus familiares. Paralelamente, la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte desplegó un operativo de búsqueda en el área.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que, según los resultados de la necropsia, la causa de muerte fue un hematoma subdural provocado por un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento, las autoridades no han informado el motivo por el cual el menor fue privado de la vida. El caso continúa bajo investigación para esclarecer los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto