Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a banda de ladrones de tiendas departamentales

Un operativo realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró la detención de una banda criminal de ladrones de tiendas departamentales.

Published

on

Un operativo realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró la detención de una banda criminal de ladrones de tiendas departamentales.

La acción que fue llevada a cabo también en conjunto con elementos ministeriales investigadores logró arrestar a cinco hombres quienes robaron una tienda departamental ubicada sobre el Periférico de la Juventud a la altura de la Colonia Ignacio Allende.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Armando Cruz Fuentes, alias El Paya y al parecer el líder del grupo, Efrén Omar Zedillo Márquez, alias El Yogui, Christian Quezada Payán, Arturo Cruz Cruz, alias el Gordo, y Gustavo Barba Valles, alias El Gus, de 28, 25, 23, 29 y 20 años respectivamente.

En un domicilio ubicado en la calle 64ª de la Colonia Cerro de la Cruz y en otro de la 15 de Septiembre del Fraccionamiento Salud, se logró el aseguramiento de seis laptops, 27 celulares, una pantalla plana y cuatro videocámaras digitales.

Tras ser detenidos fueron trasladados a la Comandancia de la Policía de la Zona Sura para levantar el acta para después quedar a disposición de la Zona Centro en donde serán investigados a fondo dado que están relacionados con al menos tres robos más.

001_ladrones_tienda_departamental

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto