Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dos comerciantes de heroína

Published

on

Elementos de la Policía Estatal Única División Preventiva, detuvieron en flagrancia a Daniel Eleazar Hernández Matus y Carlos Alberto Nava Mendoza a quienes sorprendieron en plena comercialización de una sustancia con las características de la heroína.heroina 2

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía Zona Centro que les habrá de formular imputación por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

En relación a la detención, se establece que los agentes de la Policía Estatal Única, realizaban un recorrido por la colonia Che Guevara cuando observaron que en el callejón Uranga estaban dos sujetos en actitud sospechosa intercambiaban algo en sus manos y que trataron de darse a la fuga cuando vieron la presencia de los policías.

Al realizarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Daniel Eleazar Hernández Matus de 26 años, se le encontró entre sus ropas, 29 envoltorios de papel aluminio con una sustancia pastosa color café al parecer heroína, mientras que al individuo que dijo llamarse Carlos Alberto Nava Mendoza, traía consigo, una porción de la misma sustancia.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto