Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dos hombres probables asesinos de Alonso Medina Palma

Luego de las investigaciones realizadas, se logró la detención de dos probables responsables del homicidio de Alonso Medina Palma quien fuera localizado la noche del domingo en un terreno baldío ubicado sobre la calle Cuarta y Avenida Nueva España.

Published

on

Luego de las investigaciones realizadas, se logró la detención de dos probables responsables del homicidio de Alonso Medina Palma quien fuera localizado la noche del domingo en un terreno baldío ubicado sobre la calle Cuarta y Avenida Nueva España.

Los imputados responden al nombre de José Luis Morales Cordero y Francisco Villegas Reynova de 22 y 28 años de edad.

El asesinato ocurrió el 20 de octubre de 2013 antes de las 23:00 horas luego de que un conflicto entre los detenidos el occiso subiera de tono en el interior de una cantina “Los Tres de Oros”, ubicada a un costado en donde cometieron de tono.

Medina Palma de 27 años de edad falleció a causa de los golpes que le fueron propinados en la cabeza con un bloque de cemento.

PRESUNTOS RESPONSABLES DE HECHOS ILÍCITOS

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto