Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dos por matar a su amigo de parranda 

Published

on

Dos sujetos fueron presentados esta tarde por la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, acusados del asesinato de un hombre el viernes pasado.

Juan Carlos Martínez de 40 años y Alberto Martínez de 27, fueron arrestados como los principales sospechosos del homicidio de Marcos Villarreal Villarreal de 32 años.

La FGE dio a conocer que el crimen lo cometieron en una vivienda ubicada en la calle Omitlan número 410, de la colonia Galeana.

El ataque se registró luego de que los tres individuos se drogaban con agua celeste e ingerían bebidas alcohólicas.

En eso surgió una discusión y de ahí se pasaron a los golpes, para después aniquilar a la víctima con unas piedras que utilizaron para privarlo de la vida, refiere la versión oficial.

La muerte de Marcos Villarreal Villarreal fue reportada el pasado 17 de abril, en una de las camas del Hospital Gneral de Ciudad Juárez.

 

Policiaca

Joven sufre lesiones leves tras volcadura en la vialidad Sacramento

Published

on

Un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó lesionado tras perder el control de su vehículo y volcar sobre la vialidad Sacramento, casi en el entronque con Monte Albán, en la ciudad de Chihuahua. El accidente dejó cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor circulaba de sur a norte, después del acceso a las grutas Nombre de Dios. De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil, un Honda Accord, era conducido a exceso de velocidad y, al tomar una curva, el joven perdió el control del volante, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica.

Tras abandonar el carril de circulación, el vehículo subió a la banqueta y se impactó en dos ocasiones contra el muro de contención del río Sacramento. Posteriormente, chocó contra un árbol y finalmente terminó volcado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor, quien presentó golpes contusos considerados leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial arribaron a la zona para asegurar el área y realizar el peritaje correspondiente, a fin de determinar con precisión las causas del accidente. El flujo vehicular se vio afectado de manera momentánea mientras se llevaban a cabo las labores de atención y retiro de la unidad siniestrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto