Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dos por pagar deudas con cheques sin fondos

Elementos de la Policía Estatal Única división Investigación llevaron a cabo la detención de Carlos Armando Morales y Javier Mendoza Tapia, personas que contaban con órdenes de aprehensión en las que aparecen como probables responsables del delito de fraude, ambos imputados giraron cheques sin fondos.

Published

on

Elementos de la Policía Estatal Única división Investigación llevaron a cabo la detención de Carlos Armando Morales y Javier Mendoza Tapia, personas que contaban con órdenes de aprehensión en las que aparecen como probables responsables del delito de fraude, ambos imputados giraron cheques sin fondos.

En el caso de Carlos Armando Morales, la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales, establece que el 25 de mayo del 2012 compró una pick up Nissan, modelo 1972, pagando al afectado con un cheque por la cantidad de 12 mil pesos, no obstante cuando acuden a tratar de hacer efectivo el documento, resultó que la cuenta estaba sin fondos.

Mientras que la imputación formulada en contra de Javier Mendoza Tapia, señala que el 11 de mayo del 2013, menciona que la parte afectada en un Centro de Rehabilitación denominada Instituciones Mexicana de Atención a las Adicciones de Chihuahua A.C, donde el probable responsable pagó un servicio de desintoxicación con un cheque por la cantidad de mil 700 pesos, sin embargo, la cuenta estaba cancelada.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos que los Requería para el inicio de un proceso penal por el delito de fraude especifico. 2CeiTUxE78ON (1)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto