Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dúo de hermanos robacarros; uno era policía

Dos hermanos fueron detenidos en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc a bordo de un vehículo que momentos antes habían robado con violencia a la víctima en la colonia los Pinos, podrían estar involucrados unas 15 investigaciones más por el mismo delito, por lo que se espera que los afectados los reconozcan.

Christopher Benjamín y Rafael Bryan de apellidos Ramos Ponce, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, detenidos a las 19:40 horas del miércoles 11 de julio del 2012 por elementos de la policía federal división caminos a la altura del kilometro 19, iban a bordo de una pick up Dodge Ram 2500 modelo 2009 que 40 minutos antes habían robado en las calles Mariano Guillen y 90, a cuya víctima la amagaron con armas de fuego.

Los dos hermanos, son investigados por elementos de la policía ministerial en relación a 15 investigaciones de robo de vehículos con violencia en esta ciudad, para lo cual, se habrá de solicitar a los afectados con identidad reservada, puedan identificarlos a través de la cámara Gesel.

En la investigación ministerial, se logró establecer que los detenidos, forman una banda en la que también participan menores de edad, que habitan en la colonia Cerro de la Cruz y que Cristopher Benjamín Ramos Ponce, fue agente de la desaparecida CIPOL.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto