Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a empleada doméstica por robo de más de 12 mil 500 pesos

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única división Prevención, informa la detención de quien dijo llamarse María Prieto, como probable responsable del delito de Robo, en una casa habitación.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única división Prevención, informa la detención de quien dijo llamarse María Prieto, como probable responsable del delito de Robo, en una casa habitación.

Los hechos se registraron cuando los elementos de esta corporación fueron enviados a una residencia ubicada en la calle Paseo del Real en Residencial San Francisco, lugar donde reportaban un robo de dinero en efectivo.

Al llegar al lugar el propietario de la casa les dijo a los agentes que su empleada doméstica le había robado la cantidad de 12,500 pesos y 120 dólares en efectivo, logrando recuperar solo 2000 pesos, por lo que pidió a los policías que fuera arrestada, ya que pasaría a poner su formal denuncia en contra de la mujer.

Por tal motivo la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Unidad de Investigación de Robos para su investigación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a DENUNCIAR CUALQUIER ILÍCITO O ACTIVIDAD SOSPECHOSA A LOS TELÉFONOS 066 EMERGENCIAS Y 089 DENUNCIA ANÓNIMA.

001_empleada_domestica_maria_prieto_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto